Audrey Hepburn revive para marca de chocolates

Más de 50 años después del estreno de Breakfast at Tiffany's la actriz aparece nuevamente siendo protagonista pero esta vez de un comercial, todo gracias a los efectos audiovisuales de Framestore.

Audrey Hepburn es una de las actrices más icónicas de la historia hollywoodense. Breakfast at Tiffany's una de sus películas más famosas es parte de la lista de films de culto y el estilo de la actriz en esta es sin duda uno de los más imitados.

Hoy más de 50 años después de su estreno podemos ver nuevamente a la protagonista en la pantalla gracias a una marca de chocolates que encargó un interesante spot publicitario a Framestore empresa de producción audiovisual que logró traer de vuelta a Audrey gracias a una doble y avanzadas técnicas 3D.

Framestore escaneó el rostro de la actriz mediante sus registros fílmicos y documentales, luego en la post producción los aplicó sobre el rostro de la doble y además continuó con varios afinamientos de las facciones y gestos, para dar como resultado el siguiente comercial. Todo bajo el dulce sonido de "Moon River".

Fuente: www.theverge.com

powered byDisqus