Actualidad

AZTECATRENDS: Lo más leído del día

Llamaron la atención de Miley Cyrus por su atuendo en los Grammys, preparan documental basado en el grupo The Backstreet Boys y más…

 

Crystal Tovar, diputada del PRD, causa furor en redes sociales”

La diputada del PRD, Crystal Tovar, ha dado mucho de qué hablar después de darse a conocer unas fotografías que circulan en las redes sociales en donde se le observa con una minifalda durante una sesión dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro. Por nuestra parte no vemos nada malo en ello.

Recomendados

El cerdito que usa silla de ruedas

Chris P. Bacon es el nombre de este lindo cerdito que ha causado sensación en las redes sociales, este pequeño nació con una discapacidad que le impide utilizar sus patas traseras, sin embargo no es esta característica la que lo ha hecho tan famoso, son más bien sus ganas de salir adelante.

Miley Cyrus rompe las reglas y enseña de más en fiesta de los Grammy

Miley Cyrus sorprendió con el vestido que llevó a la fiesta previa a la entrega de los Premios Grammy ya que, contrario a lo que sugerían los organizadores, la prenda dejaba ver gran parte de su espalda y “encantos”.

Preparan documental basado en el grupo The Backstreet Boys

La agrupación estadunidense The Backstreet Boys confirmó la producción de un filme basado en su retorno como quinteto a los escenarios. ¿Habrá fans que quieran asistir a su estreno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos