Actualidad

AztecaTrends: Lo más visto del día

Vota por el vestido que usará Maggie Simpson en la entrega de los Premios Oscar.

Ofrecen Paty Cantú, Marco Di Mauro y Dan Masciarelli velada romántica

Bajo la calidez de su público y las extensas porras, Paty Cantú, Marco Di Mauro y Dan Masciarelli unieron talentos para ofrecer una velada llena de romanticismo, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Alejandro Sanz hará un recorrido por su música en famosa entrega de premios

Recomendados

El cantante español Alejandro Sanz, quien este jueves recibirá el Premio Excelencia de los premios Lo Nuestro a la Música Latina.

Encuentran a joven buscada a través de redes sociales

Renata Álvarez Diez, quien desapareciera el pasado domingo en la zona de Interlomas en el Estado de México, fue encontrada sana esta madrugada en Morelia, Michoacán, luego de una intensa campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

Día del Gato, hoy celebramos a nuestros mininos

Hoy se festeja el Día del gato, sin embargo esta peculiar celebración es prácticamente nueva .¿Quieres saber de dónde proviene?

Vota por el vestido que usará Maggie Simpson en la entrega de los Premios Oscar

Los Simpson compiten en la próxima entrega del Oscar con “The Longest Daycare” que busca la estatuilla como mejor corto de animación, pero Maggie aún decide que vestido usar en la ceremonia.

Gael García y José Antonio García, mexicanos presentes en el Oscar 2013

La entrega número 85 de los premios Oscar no pasará desapercibida por el público en el país, ya que el mexicano José Antonio García está nominado por primera vez en la categoría “Mejor mezcla de sonido”, al igual que la película “No” por “Mejor película extranjera”, con Gael García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos