Actualidad

AztecaTrends: lo más visto del día

Azteca nos comparte un resumen diario con las noticias más vistas del mundo del espectáculo e internet.

Ponen a la venta casa de “Freddy Krueger” en 2.1 millones de dólares

La casa que fuera una de las locaciones para la película “Pesadilla en la calle del infierno” (A nightmare on elm street) se puso a la venta la semana pasada con un costo de 2.1 millones de dólares.

La morada cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño y está situada en West Hollywood. La fachada se conserva igual que como apareció en la película, pero el interior (que no se usó en la cinta) fue renovado en 2006.
¿Algún fan de Freddy Krueger que esté interesado?

Recomendados

Ver artículo completo 

Shakira publica en Twitter la primera foto de su hijo Milan

El pasado lunes la cantante Shakira publicó en su cuenta oficial de Twitter la primera foto de su hijo Milan en la que aparece en los brazos de su papá, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Por supuesto la imagen no tardó en volverse trend dentro de las redes sociales.

Ver artículo completo

Consejos de seguridad en Internet

El 5 de febrero se conmemora el Día de la Seguridad en Internet por lo que publicamos una serie de recomendaciones básicas para navegar y el uso de las redes sociales. Entre las sugerencias es muy importante no aceptar como amigo a personas que no conocemos y no publicar datos personales como teléfono o dirección.

Ver artículo completo

Harry Styles de One Direction se regala un porsche y una stripper por su cumpleaños

Harry Styles, miembro del grupo de pop inglés, One Direction, celebró sus 19 años regalándose un Porsche con valor de 160 mil dólares y una fiesta que incluyo la presencia de una stripper. Su ex novia, Taylor Swift no se apareció para felicitarlo.

Ver artículo completo

Adele regaló a su madre una casa valuada en casi 1 millón de dólares

Tras vivir el milagro de dar vida, la cantante Adele entendió el gran sacrificio que hizo su madre para poder sacarla adelante y como muestra de gratitud le regaló un hermoso departamento valuado aproximadamente en 950 mil dólares. Sin embargo, para Adele esto no ha sido un gran sacrificio pues en Reino Unido es la cantante que más dinero gana con 22 millones de dólares anuales en promedio.

Ver artículo completo

Tags

Lo Último


Te recomendamos