Moda y Belleza

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Son piezas versátiles para diversas ocasiones

La moda ha avanzado y las tendencias cada vez se adaptan más a todos los tipos de cuerpos. Aquellas piezas que eran consideradas solo para ciertas figuras, ahora se combinan y lucen en mujeres altas, delgadas, bajas, curvilíneas y más; por esta razón, aquí te presentamos las opciones ideales para usar  crop top si eres una chica curvy.

Estos  tops son piezas verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversas temporadas si las sabemos combinar bien. Cuando somos mujeres curvy, podemos sacar provecho y destacar las zonas que más disfrutemos de nuestro cuerpo.

Para lograr esto es esencial elegir bien el tipo de top y la pieza con la que lo combinaremos.

Recomendados

Estos son los consejos que debes seguir para lucir un crop top si eres curvy

Elije una pieza a la cintura

Puedes usar short, falda o pantalón y si los llevas a la cintura el top destacará mucho más. La pequeña línea de piel que queda entre una pieza y otra dará un toque sexy, pero discreto.

Los crop tops voluminosos lucen geniales en chicas curvy

Las mangas de volados y las bombachas son imponentes. Pueden ayudar a dar equilibrio si eres más curvilínea en las caderas.

 

Juega con las formas

No debes limitarte atrévete a jugar con la forma de los tops. Nadie conoce tu cuerpo como tú misma, juega con nudos, flecos y el ajuste.

 

Arriésgate con piezas inusuales

Vestidos, abrigos o bufandas, cualquier pieza es válida para combinar con este tipo de tops, arriésgate y consigue lo que mejor se adapta a tu personalidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos