Actualidad

Baby-G Sirenas Fest: No te pierdas el campeonato de Surf Femenino hecho en Chile

Una jornada que incluirá yoga, música en vivo, moda, clases de graffiti, de skate y de street dance, a cargo de los embajadores de G-Shock.

Pichilemu será el escenario de un evento deportivo ideal para finalizar el verano y dedicado principalmente a las mujeres.

Surf, belleza y arte serán la tónica del Baby-G Sirenas Fest”, campeonato de surf femenino que se efectuará el sábado 2 de marzo, a partir de las 09:00 horas en la Playa Punta de Lobos del balneario de la sexta región.

El encuentro contará con la participación de las 15 mejores surfistas de Chile, entre las que destacan Jessica y Janelle Anderson, Pomaré Tepano, Catalina Hotz y la embajadora de los relojes Baby-G, Trinidad Segura.

Recomendados

Además de la competencia, el Baby-G Sirenas Fest” ofrecerá un nutrido programa de actividades  que incluye yoga, música en vivo, arte contemporáneo, desfiles de modas, clínicas de Street Dance a cargo de la academia de los Power Peralta, de Skate con Spiro Razis y Stages Artísticos, donde el público tendrá la oportunidad de pintar su tabla con el destacado grafitero chileno Martín “Cucho” Avendaño, quien hará demostraciones de su arte en vivo.

Paralelamente, la playa de Punta de Lobos recibirá el talento musical de los DJ’s Kami Govorcin y DJ Caso junto con la voz de Birdie y Rich.

La jornada será un gran espectáculo al aire libre, que contará con la presencia de los embajadores y amigos de la marca Guillermo Satt, Spiro Razis y Mayte Rodríguez, entre otros, y culminará con una fiesta al atardecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos