Actualidad

CL: “Amandine, torcerduras del sosiego”, fotografía en Biblioteca de Santiago

Sofía Sierra presentará su exposición con imágenes intrigantes que mezclan los retratos antiguos con interesantes puestas en escena.

Sofía Sierra es una joven fotógrafa chilena recién egresada del instituto profesional Arcos. Con una interesante propuesta llamada “Amandine, torcerduras del sosiego” donde complementa la imagen fija con la imagen en movimiento, sugeriendo secuencias que guían hacia la inquietud, complementando la fotografía antigua de retrato con la puesta en escena moderna.

La autora presentará sus fotografías en la Biblioleca de Santiago ubicada en Matucana 151 (Sala de exposiciones Zócalo) desde el 5 de marzo al 2 de abril. Esta muestra utiliza la fotografía como elemento de perturbación visual, buscando modificar la sensación coporal momentánea con reacciones que alteren el orden, manteniendo la representación pura de lo siniestro y su representación sensible y real, nutriéndose necesariamente de ficción y dejando la imaginación al poder.

Para los interesados les cuento que la muestra estará abierta de martes a domingo a partir de las 11.00 am. Además, las fotografías se complementarán con proyecciones de video todas las tardes.

Para más información: www.bibliotecasantiago.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos