Actualidad

CL: Qué hacer, dónde ir y qué regalar en San Valentin

Clases de danza tántrica, comida afro-peruana y lencería son algunas de as ideas para hoy.

Aún hay quienes no saben qué hacer, dónde ir y qué regalar para este día. Pero aún estás a tiempo para salvar la fecha y no quedar mal con tu pareja.

Les dejo acá algunos datos útiles para salir victoriosos (as) de San Valentín.

Lencería de lujo LOVE LUST: Nueva temporada para el 14 de febrero con corsés, conjuntos, tallas grandes (reales para la mujer chilena), pantys, ligueros, batas y mucho más. LINK FACEBOOK, CONTACTO: VENTAS@PAULALABRA.CL

Recomendados

Hotel Radisson Petra La Dehesa: Ofrece pack para celebrar el Día de los Enamorados. El Hotel tiene un completo programa que incluye trago de bienvenida, cena de San Valentín, alojamiento, masaje de 30 minutos para 2 en Petra Spa, desayuno buffet, y late check-out 16 hrs., además de la posibilidad de disfrutar de las dependencias del hotel como su piscina temperada y gimnasio. Todo por $150.000 (por pareja). Reservas al 800 363 100.

Cena afro-peruana en Centro el Cerro: En pleno barrio Bellavista se abrió una sucursal del clásico restaurante peruano Songoro Cosongo, donde podrán degustar ceviche, anticuchos, causa de pollo preparada con papa amarilla, papas a la huancaína, ají de gallina, lomito saltado, seco con frijoles y sudado de pescado. el Centro Cultural se encuentra ubicado en Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista. Reserva tu mesa llamando al (02) 2 738 00 53.

Danza Tántrica: La creadora de Danzas Tántricas, Marisol Castillo, chilena, psicóloga y conferencista internacional sorprenderá a los enamorados hoy con una celebración única e innovadora: Valentine’s Night: Despertar del Amor – Danza Tántrica. “Las personas habitualmente no saben lo que es Tantra y los conocimientos reales que aporta al desarrollo de nuestra sexualidad, amor, búsqueda y construcción de la pareja… Hay muchos mitos, ignorancia y sobre todo fantasías sobre el tema. Mi trabajo es el resultado de la sinergia de varias ramas del conocimiento con raíz ancestral y moderna, y está inserto dentro de un contexto cultural”, explica Marisol. El evento se realizará hoy jueves 14 de febrero en el Café del Autor, Manuel Montt 334, Providencia, Santiago a las 20:00 hrs.Hay que reservar entrada al número de contacto: 84107820.

Poleras para dos: Americanino lanzó una línea especial para el día del amor. John y Yoko, Elvis y Priscilla, Kurt y Courtney son algunas de las parejas ícono que la marca ha querido estampar en una edición limitada de poleras para este 14 de febrero. Precio del pack (dos poleras, para él y ella): $14.990.-

Día de los Enamorados en Mall Palza: Si se es más clásico en sus demostraciones de cariño, Mall Plaza instalará también sus tradicionales muros para expresar sentimientos a través de las palabras. Este año el tema será “#tequieroporque”. Además, para hoy Las Terrazas de los Mall Plaza se convertirán en un escenario donde se presentarán bandas para generar un ambiente más especial. El show comenzará a las 19.00 horas y se presentarán bandas como Promenade, On the Air, La Boheme, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos