¿Cómo vencer el estrés?

A veces hay que vencer al estrés de forma inmediata, aquí algunas opciones instantáneas para alejarlo de tu día.

La vida es ajetreada. Lo es, ya no importa si vives en una gran ciudad o en una más pequeña, siempre pareciera que hay muchas más cosas por hacer y más personas a quien llamar y siempre queda algo pendiente que olvidamos en la mañana.

No sé ustedes, pero últimamente encuentro la adultez un tanto difícil por los niveles de estrés que hay que manejar. Hay tantos días que me gustaría quedarme en la cama para no hacer nada y quizás eso nos quitaría el estrés, como en realidad eso oes muy posible, te traemos algunas maneras más simples para vencer el estrés.

Primero: sonríe
Si la risa lo cura todo, la sonrisa no puede estar demasiado lejos. Además de cambiar tu humor, te hace ver mucho más atractiva.

Segundo: Respira
A veces el estrés es tan sólo una idea, se encuentra en tu mente, si en vez de sentarte a trabajar en lo que tienes que hacer te concentras sólo en preocuparte por ello, está muy claro que es poco probable que termines. Preocuparte no te ayuda en nada.

Tercero: Pide un abrazo
Tienen esa capacidad milenaria de hacernos sentir mucho mejor al instante. No importa de dónde venga, siempre te hará sentir mejor.

Cuarto: Sal a la calle y muévete!
Otra manera genial de deshacerte del estrés y la negatividad es ponerte activa. A veces sólo con salir a tomar aire fresco puede mejorar tu día. Si tienes oportunidad, da un paseo corto caminando o incluso corriendo, te olvidarás un rato del estrés y podrás volver a trabajar más relajada y contenta.

powered byDisqus