Actualidad

Corazón de Sandía: Videos prohibidos

Lee la nueva columna de Belelú. Hoy sobre el video filtrado de Adele y otras técnicas.

A partir de hoy compartiré con ustedes esta columna en Belelú todos los jueves. No pretendo hacerme famosa, ni que me llamen de una cadena de TV para registrar en una serie mi vida- bueno sí, en realidad me encantaría-, sino más bien para compartir algunas ideas; especialmente sobre temas de relaciones de pareja, amor, desamor, sexo, entre otros. No he sido una chica con mucha suerte como para darle consejos a nadie, sin embargo, me ha pasado de todo. Así que creo que tengo un par de cosas que decir. Espero que les guste y si no, me avisan para ir a tirarme de un puente. No es la mejor presentación pero es lo que hay. Desde ya bienvenidas y bienvenidos todos a conocer este Corazón de Sandía, como dice la canción ‘verde por fuera, roja por dentro’. A primera vista parezco amarga, pero si te la juegas verás que por dentro soy muy dulce. 😉

PUBLICIDAD

No sé si todos sabrán pero apareció un video ‘prohibido’ muy especial en la red. No es cualquier clip de chicas horny simplemente, sino que está involucrada una famosa mundial.

Desde la democratización de los súper celulares hemos visto como han proliferado los videos de connotación sexual en la red. Y es que para realizar un clip ‘prohibido’ solo se necesita una pareja y un celular. Hasta ahí todo bien, si ambos quieren grabarse y luego ver su performance es un asunto privado, el problema comienza cuando -post ruptura- uno de ellos se arme de odio y sed de  venganza. O el robo del dispositivo, que un mal nacido encuentre el material y lo suba solo de maldad.

Todo esto viene tras el revuelo en las redes sociales del video donde aparece una mujer que supuestamente es Adele, teniendo sexo en el asiento trasero de un auto. Anoche la cantante recibió el premio al mejor single del año en los Brit Awards 2013 y justamente ese día aparece el registro en la red, sin duda es una venganza. El año pasado -LINK- nos habíamos enterado de la filtración de imágenes capturadas desde esta grabación, pero ahora apareció el video y por eso nuevamente sale el tema a discusión.

La inglesa en aquella ocasión declaró que las imágenes filtradas eran falsas, sin embargo, al ver el video la protagonista se parece mucho a la cantante. Así que está bien difícil para ella desmentir lo que hoy medio mundo está viendo. Según informa la prensa este habría sido filtrado por su ex pareja a modo de venganza.

¿Se han puesto a pensar que algo así les ocurriera? De verdad me imagino que debe ser terrible, creo que además de que te vean personas que no conoces en todo el mundo -que al final da un poco lo mismo-, lo peor es que el video sea revisado por amigos, familiares, hijos, etc. Eso si que debe ser traumático y seguro te quedas encerrada en casa durante tres meses sin prender el televisor. Es el costo de la fama y de una mala relación amorosa.

En mi caso siempre me he negado a esta clase de clips, no permito que me fotografíen en el acto y claramente no quiero que me graben mientras realizo la performance. Como soy paranoica, siempre pienso que de alguna manera siempre se filtran. O por lo menos que quien lo registre se lo mostrará al menos a un amigo en una noche de borrachera.

Tengo amigas que se han grabado en varias oportunidades y cuando les pregunto, me dicen que se sienten muy seguras ya que ha sido con sus parejas estables, pero en serio ¿no tienen miedo a un robo de celular? Los móviles de ahora son tan llamativos que duran muy poco en las manos de sus dueños ya que al primer descuido viene un tipo corriendo y se lo lleva.

Además, personalmente, no es lo ideal estimularse viéndose a sí mismo teniendo sexo, para mi la fantasía de lo desconocido y novedoso es lo importante. Por eso no comprendo cuál es la idea de arriesgarse tanto por un ‘video prohibido’ el cual más que placer puede causar un serio dolor de cabeza y vergüenza a niveles estratosféricos.

Además, cuántas cientos de veces se han filtrado ese tipo de grabaciones, siempre terminan viéndolas terceros. Modelos, actrices, diputadas… todas han sido expuestas. Y qué hablar de las webcam donde también se realizan intercambio de imágenes comprometedoras en vivo. Siempre que me han dicho -‘ya dale prende la cámara’- respondo que no, ¿qué pasaría si la persona al otro lado del computador está con otras esperando mi humillación máxima? No, gracias.

Prefiero hacer las cosas de frente y sentir de verdad la piel. Espero que después de esto no aparezca un video mío, se imaginan ahí si que me muero.

¿Qué opinan de grabarse teniendo sexo?

Tags

Lo Último