Diane Von Furstenberg diseña botella de agua para Evian

Sortearemos botellas de esta edición limitada entre los comentarios. Participen desde ya, están todos invitados a tener este diseño de colección.

GANADORAS:

romina figueroa rodriguez

fran arriagada

elizabeth

Nos pondremos en contacto con ustedes ¡Felicidades!

Diane von Furstenberg (DVF) comenzó en el mundo de la moda en 1972 con una maleta llena de vestidos de punto. Dos años después, creó los vestidos de corte cruzado, que simbolizaban el poder y la independencia de toda una generación de mujeres. Tras una breve pausa en su carrera, Diane apareció en las pasarelas de moda de Nueva York en 1997 y volvió a lanzar el vestido que la había dado a conocer, restableciendo así su compañía como una marca global con un estilo de vida lujoso. Los diseños de DVF se venden en más de 70 países y tiene 54 tiendas independientes.

Ahora la diseñadora diseño la nueva botella “Love is Life” de Evian, agua mineral natural francesa que cada año trabaja con un diseñador distinto. Desde 2008, Evian ha colaborado con los diseñadores más apreciados y respetados a nivel mundial como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de las ediciones limitadas que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.

Sortearemos botellas de esta edición limitada entre los comentarios. Participen desde ya, están todos invitados a tener este diseño de colección.

Además, les cuento que desde 1826, la marca de agua mineral natural es la número uno de las aguas de manantial. Cada gota de Evian tarda más de 15 años en filtrarse a través de los ricos minerales en las virtuosas arenas glaciales de los Alpes franceses. Embotellada en una fuente, Evian proviene de Cachat Spring, localizado en la costa sur del Lago de Ginebra, en la población de Evian-Ies-Bains. Evian cuenta con una composición mineral única equilibrada y con un sabor sutil, resultado de un producto recogido sin prisas.

En Chile Evian DF puede encontrarse en la tienda gourmet Barbillon, ubicada en Avenida Alonso Córdova 4280 B, a un precio aproximado de $3.500.

powered byDisqus