¿Es gay o no?

El único momento en que nos llena de curiosidad esta pregunta es cuando un chico nos atrae, pero tiene un misterio que no podemos descifrar

Gracias al cielo y la evolución social, el tener una orientación sexual u otra ha dejado de estar totalmente estereotipado. Esto es genial y ayuda a tener mayor diversidad social. Es muy positivo que las personas dejen de estar definidas por sus preferencias sexuales.

Y aunque la sociedad se esté beneficiando de este cambio, hay una cierta área en donde nos causa un poco de incomodidad: cuando te gusta un chico y no sabes si es o no. Y no me digan que no les ha ocurrido al menos una vez. Por lo mismo de que ya no estamos tan cerrados con estereotipos, es mucho más difícil saber si vas por el camino equivocado.

Es muy raro, conoces a un chico y se caen estupendamente, platican por horas, tienen mucho en común. Todo hasta ahí muy bien. Pero de repente hay uno u otro comentario en la conversación: ¿será que este chico es gay?

Nadie quiere perseguir lo inalcanzable. Y aunque eso de ir tras un chico al que no podrías interesarle es material para una película romántica, nadie quiere estar en esa posición.

Como les digo, las cosas han cambiado. Hace seis años, mi gaydar era casi infalible. En tiempos recientes ha fallado bastante y también he tenido varias sorpresas. En general soy más de la creencia de que podría ser más importante la persona que su género y no habría que etiquetar.

Pero también soy honesta, aunque si he besado a unas cuantas féminas, no creo que mi mentalidad sea aún tan avanzada como para ver más allá del género. Firmemente puedo decir que sí, me gustan los hombres (y hasta tengo cierto tipo).

Sin importar mis personales creencias sobre las preferencias y los géneros, sigue siendo un poco incómoda esta situación de que conoces a alguien y crees que podría haber algo, pero aún tienes la duda. Para algunas personas una duda es suficiente los individuos queden descartados. Pero a mí, en realidad, y en este particular caso ha sido muy divertida.

¿Creen que exista tal cosa como un gaydar?

powered byDisqus