(Fotos) Festival de Viña 2013: La Gala

El espectáculo televisivo funcionó perfecto y la alfombra roja trae consigo el reconocimiento a los diseñadores latinoamericanos, destando los chilenos en la mayoría de los diseños.

Esta noche se realizó la Gala de la edición número 54 del Festival de la canción de Viña del Mar. Frente al casino de la Ciudad Jardín desfilaron los rostros de la televisión chilena, los comentarios no se hicieron esperar, principalmente en las redes sociales donde todos nos convertimos en críticos de moda.

Si hay que elegir a las mejor vestidas, para mi gusto las mejores fueron Tonka Tomicic en Roberto Cavalli, Faloon Larraguibel con Claudio Mancilla, Malú Mayol en un diseño de Pablo Gálvez, María Alberó con un vestido diseñado por Gabriel Lage, entre otras.

Los grandes ganadores fueron los diseñadores nacionales y latinoamericanos. Los chilenos Claudio Mancilla, Patricio Moreno, el colombiano Esteban Cortázar y los argentinos Gabriel Lage y Nicanor Bravo son los diseñadores jóvenes qué vienen a irrumpir el mundo de la moda del continente americano. Sin duda, sorprendieron y encantaron a los asistentes y televidentes de esta alfombra roja y apesar de que existan críticas sobre los estilos y tendencias funcionó perfectamente con una transmisión muy bien lograda.

Los dejo con una galería de fotos con una selección de las mejores vestidas y de todo lo que ocurrió en la Gala de Viña 2013.

Fotos: AFP

powered byDisqus