Horóscopo: Semana del 11 al 17 de febrero

Mira la predicción semanal del tu signo del zodiaco aquí.

Esperamos que tengan una gran semana y que estos consejos los ayuden a que sea mucho mejor.

Aries:

Dicen que el Sol sale para todos y es cierto, tal vez alguien te robe alguna idea pero no te preocupes, tu podrás mejorarla y hacerla diferente. Tendrás que decir algunas mentiras para asistir a alguna reunión, pero mejor di la verdad y da tu punto a valer, la disfrutarás más de lo que crees. Algunos asuntos de dinero vienen bien para ti, ya que las cosas en el universo se están acomodando para que obtengas las ganancias que buscas.

Tauro:

La conjunción perfecta de la fortuna con tu signo, te dará maravillosas experiencias este día, alguien te motivará a cambiar y hacer valer tu trabajo ya que estas dejando que alguien se lo esta adjudicando como suyo, evítalo como sea. Por el lado del amor, realmente debes de analizar hasta donde estas dispuesto a llegar, pues el sacrificio no significa amar. ¡Amar es ser equitativos!

Géminis:

Las cosas se relajan y tomas el control de algunas situaciones del trabajo o del hogar, ahora si podrás resolverlas a tu manera y sin contratiempos. Por otro lado, ya no aguantes situaciones negativas en tu vida, así que es el momento de que digas adiós a esa carga pesada que no tiene ya nada que ver contigo. Tienes ganas de libertad y de vivir más aventuras, si no te complica, comienza a hacerlo, ya que la vida es muy corta y el tiempo pasa rápido.

Cáncer:

Ahora Plutón hace un excelente aspecto a tu signo y las lecciones que aprendiste en los días pasados, ahora te sirven de experiencia para lo bueno que te viene, Plutón te dará la fuerza que te hace falta para poder iniciar los proyectos o ideas que tienes en mente, es tiempo de que pongas a trabajar todo tu intelecto y fuerza para que las cosas sean tal cual y como las quieres, por otro lado hay que darle un espacio con más calidad a la pareja.

Leo:

Según el universo ahora si tienes muchas cosas a tu favor para poder sacar adelante lo que te venga ya sea en trabajo o situaciones en el hogar. También cuentas con un pequeño aspecto que te hace ver de manera más racional los problemas y así no te preocupas de verlos de manera tan emocional. Si estas buscando un amor de verdad no te fijes en las personas que ya conoces o con la que ya anduviste, viene alguien nuevo con la intención de hacerte feliz.

Virgo:

Ni por un instante dudes de la capacidad que tienes, ya que habrá algunos comentarios de superiores que te harán dudar de lo que haces. En el ámbito de las amistades, alguien recurre a ti con la intención de que le resuelvas algo, pero la verdad no está en ti el hacerlo, esta vez di que no. Algunos asuntos de dinero que te tienen con preocupación se resolverán en estos días, tal vez no como quieres pero si con algún beneficio para ti.

Libra:

Te topas de frente con la realidad y te das cuenta que algunas de las situaciones de trabajo no se pueden resolver tal y como querías, así que hay que ponerle un poco más de ingenio y así podrás encontrar la solución perfecta. Por otro lado no trates de entender lo que le sucede a tu pareja. Porque te puedo apostar que ni él o ella sabe que es lo que le pasa, así que dale espacio, que respire y asunto arreglado. Toma ese tiempo para ti.

Escorpión:

El universo pone a funcionar los aspectos que no quieres enfrentar, serán días donde tienes que aceptar que algunas cosas no funcionan y que debes dejarlas, ya que de no hacerlo estarás perdiendo un tiempo precioso para tu vida, para que te realices plenamente y no te escondas de la realidad. Tienes que ser consecuente con los que tienes bajo tu protección o mando, ya que no pueden hacer las cosas tal y como tu las quieres.

Sagitario:

Aunque las cosas están saliendo bien para ti, no dejes que se te escapen los detalles, ya que por ahí puede cometerse un pequeño error. Hay algunas situaciones de pareja que tu quieres llevar a cabo pero tu pareja las ve diferente a ti, dale tiempo y propónselas de nuevo. Hay un aspecto que está haciendo que la suerte este contigo. Por otro lado hay más armonía en tu vida, haz lo posible para que así se mantenga.

Capricornio:

Un buen aspecto entre Sol y Mercurio, hacen que puedas llegar a buenos acuerdos en este día, tu comunicación está bien iluminada y con beneficios para ti. También este aspecto hace que puedas contactarte con personas que pueden ayudarte a lograr desde un cambio de empleo hasta de hábitos. A veces porque estamos acostumbrados a la rutina, no queremos dejar el modo de vida que tenemos, el caso es que tienes todo para mejorarlo.

Acuario:

Las noticias en el ámbito del trabajo son buenas, pero no porque hoy fue bueno tú dejes de poner el empeño y fuerza, en ti esta el crecer más. Hay que dejar atrás los prejuicios, hay gente que no has tratado y a la que no le das la oportunidad, entre esta gente hay alguien que te ayudará en la vida. El amor, bueno si estos días no los aprovechas como se debe, obvio que el amor tarda en llegar, pero si usas la fuerza de Venus en tu signo, arrasarás.

Piscis:

Por la configuración del universo tienes muchas cosas a favor para poner en orden tanto tu hogar como la relación de los que en el viven. Toma el día relajado y con la disposición de hacer algún cambio en ti o en los demás, el cual puede ser desde la forma de pensar o de vivir. Por más que quieras no te quedes en casa hoy, bueno si estas buscando conocer a alguien, ya que pides que llegue pero no te pones en su camino.

*Horóscopo facilitado por Rumbo Astral. Revisa más predicciones en www.rumboastral.com

powered byDisqus