Actualidad

Horóscopo: Semana del 18 al 24 de febrero

No te pierdas las predicciones para esta semana de Rumbo Astral.

Aries

Una semana intensa, sobre todo en el plano del trabajo, estudios o lo que hagas de modo de vida, ya que tendrás que hacer que tu presencia sea notada, no es una semana para tirar la toalla, aunque las situaciones que vivas intenten mostrarte lo contrario. En el plano del amor, no esperes a que tu pareja vea o piense lo que quieres, no lo va a adivinar así que díselo. Urano el planeta de las sorpresas esta en tu signo, por lo que es un hecho que tu vida dará un giro importante.

Tauro

Esta semana, algo que has deseado va a suceder y para bien, así que prepárate para semanas intensas donde tendrás que poner toda la carne en el asador para que sea un éxito. En el plano del amor, las cosas se están poniendo un poco alocadas, así que si tienes pareja, no salgas con nadie, hay peligro de “caer en brazos de alguien más” y si buscas el amor, será una súper semana de conquistas, solo elige bien. Con el dinero las cosas mejorando.

Géminis

Es muy importante que esta semana te dejes llevar por todo lo que la vida te vaya ofreciendo, ya que vivirás situaciones que te llevarán a los extremos de las emociones, pensamientos y todo lo que estás haciendo, por lo cual será divertido y muy tenso, pero recuerda que todo lo que suceda es para que crezcas. En el plano del amor, es cierto que tú estás poniendo de tu parte, pero necesitas dar tiempo para que las cosas regresen a la normalidad.

Recomendados

Cáncer

Le pondrás mucha intensidad a tus emociones y pensamientos, está bien, ya que así podrás llevar al límite todas las situaciones que vives y esto es bueno, porque de vez en cuando necesitas una sacudida para despertar a la realidad y ya actúes como se debe. En el plano del amor, ya basta de berrinches, acepta las responsabilidades que con lleva una relación. Hay buenas noticias para quienes estén buscando trabajo. Con el dinero, un poquito a la baja.

Leo

Para que las cosas marchen bien en tu vida, necesitas poner en orden tu vida sentimental, ya sea que tengas pareja o no, necesitas arreglar o trabajar en lo que te molesta. Ahora en el plano del trabajo, sigue la buena racha. En el plano de la vida personal, ya debes de ponerte metas, estas dejando que la vida pase y no estás avanzando. Necesitas escuchar lo que te dice tu ser interno, necesitas un pequeño escape y darte tiempo para pensar y cambiar algunas emociones.

Virgo

Urano el planeta de las sorpresas y cambios inesperados, crea algunos influjos en tu signo, por lo que ten precaución con las personas que conozcas en el plano romántico, ya que puedes enamorarte de alguien que solo quiere tener algo fugaz contigo. En el plano del trabajo, las cosas estarán un poco locas, pero disfrútalas así como se presenten. Tu vida necesita unos pequeños ajustes, estás viviendo misiones importantes que te harán madurar.

Libra

Solo hay un par de días donde tendrás que ser muy flexible con las situaciones que se presenten, ya que habrá algunas situaciones que de alguna manera marcarán tu vida y la mejoraran, esto sucederá los días 21 y 22 de febrero, ya después de esos días, las cosas ya se normalizarán. En el plano del amor, ahora eres tu quien se lleva una buena sorpresa al ver que tu pareja, ya tomo en cuenta todo lo que le has dicho y lo está llevando a la práctica. Con el dinero, fluyendo.

Escorpión

Estos días son para que hagas el plan de cómo quieres que sucedan las cosas en tu vida, es un periodo con suerte y buenos momentos. Hay un avance en la economía. Si no tienes pareja, este es el mes, ya que Marte, Mercurio y Neptuno están de paso en tu casa de los nuevos romances, así que ahora si, el amor te encontrará. Por el dinero ni te apures estará constante y sonante. Con la pareja, reinventa tu relación, accede a algunas peticiones en la pasión.

Sagitario

Maneja con cuidado los tratos o acuerdos que vayas a hacer en estos días, procura que todo quede a tu favor, no aceptes condiciones que no te gusten, tienes que negociar con audacia. En el plano del amor, si no hay pareja, necesitas una renovadita en tú físico e interior, así que no lo dudes más y transfórmate. Si tienes pareja, hay que hablar y hablar, hazle ver en que están equivocándose ambos. El dinero estará bien, es tiempo de invertir, hay suerte en el azar.

Capricornio

Buenos augurios para ti hay en el universo, ya que estarás bien influenciada para crecer económicamente, tienes todo a tu favor para que esta vez des el crecimiento que estabas esperando. Hay muchas cosas buenas con la familia o los amigos. Con la pareja, las cosas estables, no hay nada nuevo bajo el sol esta semana. Si estas buscando pareja no te quedes en casa, ¡a salir que el amor te está esperando! y toma tú la iniciativa, es tu momento.

Acuario

Contradicciones y mas contradicciones, ya sea en el ámbito del hogar, trabajo o pareja, saldrán las cosas tal y como tienen que suceder, así que prepárate para vivir una semana intensa, donde no habrá espacio para ninguna mentira, ya sea tuya o de los demás. En el ámbito del amor, si no hay pareja pues mejor espera un poco más ya que lo que inicies en estas fechas podría no ser duradero. Hay que mantener la tolerancia. Dinero a la baja.

Piscis

Sigues con excelentes aspectos, considera que esta una muy buena semana. No te quedes con ganas de nada, haz todo lo que te plazca, ya que de verdad no te encontrarás con limitaciones ni obstáculos. Con la pareja las cosas de maravilla, como hace mucho tiempo no estaban. Si estas buscando a tu amorcito, pues no dudes más ya que está a la vuelta de la esquina. Económicamente es el momento de hacer negocios o invertir, hay estabilidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos