Wellness

Horóscopo: Semana del 25 de febrero al 02 de marzo

Mira la predicción semanal del tu signo del zodiaco aquí.

Esperamos que tengan una gran semana y que estos consejos los ayuden a que sea mucho mejor.

Aries:

Esta será unasemana en quedarás el últimoempujón para que las cosas se arreglen y no tengas que preocuparte por tu economía al menos por unos meses. También estás pasando por un tiempo de análisis donde dejarás de lamentarte por lo que no fue y aceptarás el vivir en el hoy y ahora. En el amor las cosas funcionan pero debes de hablar lo que te molesta con tu pareja para evitar futuros malentendidos.

Tauro:

Esta semana aparecerá gente del pasado que significó algoimportante en tuvida, pero la buena noticia es que no se irá y se reanudará la relación que llevabas con ella. En el amor habrá un poco de confusión hacia qué camino seguir ya que habrá que tomar decisiones para estabilizar lo quesientes. El dinero puede que se alenté pero ahorra para que no tetomen de sorpresa los gastos que vienen.

Recomendados

Géminis:

Por el momento los cambios que deseas hacer se detendrán un poco hasta que estés preparado o listo para vivirlos. Es posible que hagas un viaje en el cual aprenderás una lección importante que hará cambiar tu manera de ver la vida. Tu economía estará estable, aunque es posible que tengas algunos imprevistos pero los solucionarás de manera sencilla. El amor te pinta de manera excelente. Si no hay pareja el amor está muy cerca. Pon mucho ojo.

Cáncer:

Es un momento donde algunos de los proyectos con que has soñado se harán realidad no permitas que nada te los opaque. En el amor habrá pruebas que superar, si ya tienes pareja las cosas se estabilizan pero si no tienes, conocerás o ya conoces a alguien del cual te enamorarás perohabrá un miedo que no te permitirá avanzar, véncelo y atrévete a ser feliz. Por el lado de la economía las cosas marcharán bien esta semana, vive la vida sin limitaciones aprende a ser libre de ataduras o de prejuicios.

Leo:

El reconocimiento a tu trabajo o vida profesional seráimportante en esta semana, así que créetela porque estás a punto de pasar a un nuevo nivel donde nada te será imposible. Puede que sientas que en el tema de la economía estés estancado pero si miras hacia atrás te darás cuenta que no te ha faltado ni te faltará. No dejes que las pequeñas diferencias que vayas a vivir en el amor deshagan el camino ganado. Si no tienes pareja aprovecha pues te presentarán a alguien que te gustará desde el inicio; ¡Da el primer paso!

Virgo:

Necesitas acercarte a los que te quieren, ya los has abandonado un poco. Es una temporada donde estarás muy solicitado y te pedirán mucha ayuda. En el amor hay sorpresas, dependiendo del cristal como las mires serán buenas o malas. No todo puede salir como pensamos. El dinero estará estable así que no te preocupes todo saldrá bien. Con la pareja es momento de que le invites a vivir la vida como a titegusta, olvídate de los límites.

Libra:

Se presentan proyectos nuevos y oportunidades de crecimiento en tu área laboral, así que de repente la presión aumentará pero será pasajera. Has perdido un poco la fe en el amor pero habrá alguien que moverá todo para que la recuperes. Tu salud estará un poco frágil así que cuídate un poco más y nada pasará. Hay oportunidades únicas que se presentarán esta semana no las desaproveches, ya que no se repetirán.

Escorpión:

Estás en una muy buena semana, se reactivó todo tu campo económico y profesional y ahora tendrás buenos resultados. En el amor necesitas recapitular y reconocer en qué has fallado y cambiar esos detalles negativos, de esa forma llegará la felicidad que esperas. Acércate a la familia, ya que algunos miembros te necesitan más de lo que te imaginas. En la vida cotidiana esta semana podrás hacer una que otra locura, pero es válido para sentirte libre de estrés.

Sagitario:

Esta semana tienes que fijarte muy bien en lo que firmes, compres o te comprometas, ya que puede no ser tal cual te lo prometieron. También llegarán a tu vida personas nuevas que vienen a revolucionar tu mente. Habrá soluciones a los problemas del hogar. Lo bueno es que recibirás una oferta que no podrás rechazar de esa forma tu economía crecerá de una manera que no te imaginas. En el amor cierras las heridas del pasado y vives lo nuevo que hay para ti.

Capricornio:

Un buen aspecto entre Sol y Mercurio, hacen que puedas llegar a buenos acuerdos en este día, tu comunicación está bien iluminada y con beneficios para ti. También este aspecto hace que puedas contactarte con personas que pueden ayudarte a lograr desde un cambio de empleo hasta de hábitos. A veces porque estamos acostumbrados a la rutina, no queremos dejar el modo de vida que tenemos, el caso es que tienes todo para mejorarlo.

Acuario:

Esta semana tienes al Sol, Marte, Mercurio, Venus y Neptuno en tu zona del dinero, por lo que son excelentes noticias para equilibrar tu economía. Tienes muchas ideas pero las dejas a la mitades el momento de que decidas hacer el cambio y dejar atrás el miedo que no te permite avanzar, recuerda que este estuaño, no lo desaproveches. En el ámbito de lo cotidiano es momento de que te decidas a hablar con la verdad.

Piscis:

El sol ya está en tu signo, muy feliz cumpleaños. Un ciclo donde conocerás a mucha gente nueva que te brindará apoyo. Esta temporada será de crecimiento pero recuerdaque en ti está el mantenerte en esta nueva etapa de tuvida. Los malentendidos en el amor se terminarán si aprendes a ser más flexible.Tu economía estará estable. Estás en tu periodo saturnino, el cual pasa antes de tu cumpleaños, así que todo este tiempo hasta tu cumpleaños será de reflexión y de vencer los obstáculos que tu mismo te has puesto.

*Horóscopo facilitado por Rumbo Astral. Revisa más predicciones en www.rumboastral.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos