Jennifer Lawrence, tropiezo y triunfo en los Oscar 2013

Tras la emoción de haber sido elegida como la mejor actriz del certamen, Lawrence tropieza al momento de ir a recibir el galardón.

El actor francés Jean Durjardin fue el encargado de dar a conocer el nombre de la ganadora del Oscar como mejor actriz 2013 , el que este año fue otorgado a la estadounidense Jennifer Lawrence por 'Silver Linings Playbook' (traducido como 'El lado bueno de las cosas') del director neoyorquino David O. Russell.

Y aunque el soberbio protagónico de Lawrence se había convertido en el claro favorito, imponerse ante la octogenaria Emmanuelle Riva, la solidez de Jessica Chastain, la pequeña y encantadora Quvenzhané Wallis y al drama con sello español de Naomi Watts, fue un verdadero logro para la actriz.

La emoción fue tanta que llevó a la ganadora de la estatuilla a sufrir una pequeña caída al momento de subir al escenario para recibir el galardón, quien pudo reponerse rápidamente del literal traspié y agradecer el premio.

Jennifer Lawrence se ganó la atención del público con su papel en 'Winter's Bone' (2011) una cinta de corte independiente dirigida por Debra Granik, luego vendrían películas como 'X-Men: First Class' y 'Los juegos del hambre', sin embargo, su interpretación en la comedia romántica de O. Russell fue la que finalmente la elevó como una legítima estrella del séptimo arte.

Nacida en Louisville, Kentucky, el 15 de agosto de 1990, Lawrence inició su carrera a los 14 años, cuando pasó un verano en Nueva York cautivando a productores y ganando numerosos papeles pequeños en comerciales y películas.

A continuación te compartimos el "tropiezo y triunfo" de la mejor actriz de los Oscar 2013:

powered byDisqus