Espectáculos

Jennifer López, Meghan Markle y Nicole Kidman entre las mujeres más influyentes de Time

Ya ha sido revelada la lista de personalidad más influyentes para este 2019 y Jennifer López, Nicole Kidman y Meghan Markle, forman parte de ella

La revista Time ha publicado su lista de las 100 personas más influyentes para este año 2018 y entre ellas destacan nombres como el de Jennifer López, Meghan Markle y Nicole Kidman, entre otros.

The 100 Most Influential People es una lista que se publica año a año por la revista Time y suele incluir a personalidades del mundo de las artes, la economía, el deporte, la política, entre otros ámbitos sociales.

Por supuesto, en esta extensa lista suele reconocerse muchos nombres de mujeres empoderadas, quienes desde sus área de trabajo, logran impactar al mundo entero, y este año no es la excepción. Unas de las que más destacan son la artista Jennifer López, la futura duquesa Meghan Markle y la actriz Nicole Kidman.

Recomendados

Este esperado listado hace una radiografía de cómo pintará el año en curso para las figuras que ahí se encuentran, y sin duda, fija una ruta para que los medios de comunicación no pierdan el rastro de ellos y sus acciones.

 

 

Jennifer López agradeció a esta prestigiosa revista por haberla incluido en la lista de los 100 más influyentes del año. Lo mismo hizo la actriz Nicole Kidman, quien además comentó:

“Me siento honrada de estar incluida en la lista TIME 100 2018. Gracias @TIME y gracias Nai por las hermosas palabras”, además agregó en sus redes sociales: “A las mujeres que hacen cambios y lo transmiten”.

 

Otras figuras que resaltan este 2018 son Hugh Jackman, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Christian Siriano, Greta Gerwig, Roseanne Barr, Shawn Mendes, JR, Judy Chicago, John Krasinski, Deepika Padukone, Jimmy Kimmel, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, la actriz Chilena Daniel Vega y la activista Cristina Jiménez.

Por su parte, Meghan Markle, quien en menos de un mes pasará a ser parte de la realeza británica tras su boda con el príncipe Enrique, logró ingresar a esta prestigiosa lista junto con su prometido en el renglón de líderes por sus trabajos sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos