Actualidad

MX: El lujoso guardarropas de Elba Esther Gordillo

La “impecable” imagen de la maestra que devaluó aún más la estima social a los maestros

Ya desde antes de su detención, el guardarropas de Elba Esther Gordillo hacía ruido, el año pasado hubo bastantes notas al respecto. Y no porque sea Haute Couture de marcas muy conocidas como Chanel y Louis Vuitton, las tiendas de lujo preferidas de la maestra al ir de “shopping” por la calle Masaryk (donde se juntan las tiendas de máxima sofisticación en México).

La maestra, quien reportaba ingresos no mayores a 60,000 pesos cada mes, va a tener mucho que explicar porque eso es lo que cuesta tan sólo uno de sus bolsos de la famosa marca Chanel. El “total look”, que es con lo que normalmente se le veía antes de su arresto (o sea un coordinado de falda y saco), cuesta alrededor de 80 mil pesos. Como que no nos cuadran las cuentas.

Aunque la mona se vista de seda…

Recomendados

Bien está aplicado ese refrán en este caso, pues aunque Elba Esther siempre trate de lucir impecable y que, de hecho de sus movimientos rastreados se encuentra uno por 3 millones de dólares a la famosa tienda de lujo Neiman Marcus.

Y sí, aunque sus trajes sean de extremo lujo, la percha como que no ayuda. Se estima que su guardarropas vale varios millones de pesos, mientras que se han descubierto gastos por cirugía estética por 17,000 dólares. La opinión de muchos es que mejor hubiera gastado menos en ropa y más en cara, porque su deformación ha sido evidente en los últimos años, con eso que nunca quiso dejar el sindicato y siempre estuvo en la luz pública como una de las “mujeres más poderosas de México”.

Seguro mucha gente de fuera de México se pregunta como el líder de un sindicato, que se supone es para proteger a los trabajadores y que esto es algo que se realiza por medio de los trabajadores mismos, puede reunir tanto poder y dinero, yo les contesto: sólo en México señores, sólo en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos