Espectáculos

MX: Hamlet García, una obra que todo citadino debería ver

La vida es una carrera de obstáculos, y quien no sabe saltar: SE JODE.

Hamlet García, es una obra de Miguel Morillo que explora un aspecto muy básico de la humanidad: ¿Qué es la felicidad y cómo nos proponemos conseguirla? ¿Será que cada persona se propone encontrar la felicidad de manera diferente? Y por último, ¿Podría ser que nuestra búsqueda afecte a gente que ni siquiera conocemos?

Hamlet García explora todas estas preguntas desde las perspectivas de través de tres personajes anónimos, uno que tiene un concepto racional de la felicidad, una mujer que busca la felicidad en el sexo, más específicamente en recibir sexo oral, y una joven cuya felicidad radica en proponerse algo y lograrlo, y un buen plato de lasagna para acompañar.

Esta es una obra profunda, y como la realidad de la gente que vive en las ciudades, en realidad llega a ser tragicómica. La mejor parte, es que puedes reírte un buen rato al respecto. Puntos extras para la obra aptos para chicos y chicas: una de las mujeres que son personaje en la obra habla de una forma educativa sobre cómo darle sexo oral a una señorita. O sea, que no saldrán sin aprender algo nuevo.

Recomendados

Para la gente que va a estar en la Ciudad de México durante la duración de la temporada, la obra se presentará los jueves y viernes a las 8:00 pm, sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm, del 8 al 24 de febrero, en el Teatro Salvador Novo en el CENART, ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Col. Country Club (Metro General Anaya) para un público adolescente (a partir de 15 años) y adulto.

Les recomiendo mucho esta obra, como una buena pieza de teatro, les hará reflexionar bastante sobre sus vidas y hacia dónde se dirigen. ¿Será que tener una idea más positiva o negativa de la vida en verdad nos ayuda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos