Moda y Belleza

Perfiles Google+ Fashion: Alejandra Salcido

Las caras detras de los diseños…

En realidad hay muchos aspectos positivos de llevar la moda hacia otros escenarios, aparte de que llega a más gente y que a algunos nos llega también de forma que nos permite aprender y procesar qué es lo que se encuentra escondido en ese mundo de las pasarelas.

Otro beneficio es que hay más espacio en el reflector, y por tanto, también cada vez más lugar pare gente joven con nuevas ideas y conceptos vanguardistas, aunque claro, en realidad la mayor parte de los diseñadores de modas lo son.

Alejandra es una joven diseñadora que tiene una visión vanguardista y muy femenina y ha vestido a figuras importantes como Ana Serradilla, Ana Claudia Talancón, Mónica Huarte, Camila Sodi, Paulina Goto. Estudió en IESmoda, Casa de Francia.

Recomendados

Su trabajo ha sido publicado en HOLA México, Harper’s Bazaar, Caras, Spend In de Madrid, El Universal, Reforma, E! Entertainment Television. En la actualidad tiene dos líneas de ropa Alejandra Salcido (mujer joven) y Alejandra Salcido très petite (niñas de 2 a 6 años)(AWWWWWW….).

Aquí les dejo algunos de sus diseños, yo estoy encantada con sus combinaciones de estampado para la temporada primavera-verano 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos