Moda y Belleza

Perfiles Google+Fashion: Belén Puga

Otra joven diseñadora en ascenso.

Estamos a unos días de que comience Google+Fashion, no sé si alguien más esté igual de emocionado que yo. La mejor parte ha sido conocer a las figuras mexicanas que están haciendo ruido en la industria de la moda.
Esta vez, hablaremos de la diseñadora Belén Puga.

Ella es una joven diseñadora egresada del CIME y hace dos años fue galardonada con el premio Talento Minerva, una convención anual donde año con año se reúnen los líderes del diseño y la moda. Ha diseñado tanto prendas como calzado.

Según su perfil en Google+Fachion: “El diseño se caracteriza por ser femenino, vanguardista en constante movimiento de propuestas, siluetas con mucha fuerza, estructuradas, líneas limpias y definidas, simples para portar, pero con carácter, todo ésto aunado a la mezcla de perfección y calidad de materiles.” Ella misma dice que diseña para mujeres independientes, llenas de vida y capaces de tomar decisiones.

Recomendados

Aquí te dejamos algunas fotos de sus diseños, pero como al parecer no hay tantas rondando el internet, tendremos que esperar a que comiencen las pasarelas para ver más, porque sí, este vestido de color crema me ha dejado con ganas de más.

Hasta ahora, de los perfiles que hemos mostrado, ¿cuál ha sido su favorito?

Tags

Lo Último


Te recomendamos