Posturas exóticas para jugar en el sexo (III Parte)

No te pierdas la tercera entrega con las posiciones más jugadas de la biblia del sexo.

Hoy te dejamos con una nueva entrega de las “Posturas sexuales más  exóticas para jugar en el sexo”, inspiradas en las adorables ilustraciones de Sofeminine, pero no por eso menos excitantes.

A continuación, los dejamos con cinco posturas dedicadas a todos los amantes de espíritu libre; aquellos que no temen incursionar en las diferentes posibilidades que nos otorga el sexo y por supuesto, disfrutarlo al máximo.

11-. Llaves cruzadas

Como su nombre exóticamente lo insinúa, esta posición consiste en cruzar y descruzar las piernas de la mujer para alcanzar distintas sensaciones en la penetración, la que puede ir variando de suave a intensa y profunda. Aquí el "Timón" lo maneja él.

Para alcanzar esta posición, la mujer debe recostarse sobre la plataforma que desee y estirar sus piernas sobre el torso del hombre, quien se preocupará de sostener, cruzar y descruzar las piernas de ella.Ideal para aquellos que les gusta jugar con la caja de velocidades ;).

12-. El Barco

Como si se tratara de un barco en el agua, esta posición garantiza una profunda sensación con oleajes y vaivenes incluídos.

Para conseguir esta posición el hombre se recuesta sobre su espalda y la mujer se sienta sobre él con las dos piernas a un lado como se puede apreciar en la ilustración. Aquí es ella quien tiene todo el control del movimiento de la marea.

13-. Recorriendo Tierras

Quizás se trate de una de las posiciones más exóticas de este listado, y no sólo por su nombre que evidentemente, alude a conocer cosas nuevas, sino por la destreza genital que el hombre debe alcanzar.

Para conseguir esta postura ella se acuesta boca abajo, apoyada de sus antebrazos y dejando sus piernas estiradas, ligeramente separadas. Él se sienta sobre el entrepiernas de ella y una vez acomodado sus brazo y piernas, se inclina hacia atrás en un ángulo perfecto para alcanzar la penetración.  Ella puede rematar, juntando totalmente sus piernas y así alcanzar el "acople"  ideal.

14- El deslizamiento

Se trata de una posición muy erótica, ya que ofrece una penetración bastante profunda y permite al hombre disfrutar con las reacciones  placenteras de su compañera. ¿Qué más estimulante?

Para conseguir esta deliciosa posición el hombre se arrodilla y se inclina hacia atrás, llevando su peso sobre sus manos. Ella, con la cabeza sobre un cojín y la espalda completamente plana, dobla sus rodillas a la altura de las caderas de él y así conseguir la longitud para una penetración ideal. Aquí es el quien tiene absoluto control del ritmo sexual, sin embargo, las manos libres de ella, le permiten acariciarse y estimular su clítoris para aumentar el placer.

15-. El Apretón

Se trata de una posición sexual que requiere flexibilidad y fuerza abdominal femenina - por lo demás también ayuda a trabajar esa zona-

Para conseguir esta posición ella debe recostarse de espaldas y elevar sus caderas, mientras entrelaza sus piernas por la cintura de él, quien se encuentra "a lo perrito". El control de los movimiento puede ser placenteramente compartido.

Continuará...

Ver posiciones anteriores

powered byDisqus