Wellness

Posturas exóticas para jugar en el sexo (Parte Final)

No te pierdas la última entrega con las posiciones más jugadas de la biblia del sexo.

Y terminamos con la categoría de “Posturas sexuales más exóticas para jugar en el sexo”, inspiradas en las adorables ilustraciones de Sofeminine, pero no por eso menos excitantes.

Y para rematar, qué mejor que siete nuevas y creativas posiciones para todos aquellos que les gusta incursionar.

16-. La Sirenita

Recomendados

Para lograr esta acuática posición sexual, ella se acuesta boca arriba sobre una base a elección. También si lo desea, puede poner una almohada bajo su trasero y así conseguir una mejor elevación para luego extender sus piernas hacia arriba, las que debe mantener juntas para aumentar la sensación.

Él, de pie se pone frente a ella y sujeta los pies de ella para ejercer una presión que le dará la estabilidad que necesita para lograr una penetración más profunda. Aquí el control del ritmo, va de la mano y los movimientos de él.

17-. Tigre Propenso

Y aunque el por qué de ese nombre tan felino seguirá siendo un misterio, para lograr esta posición el hombre debe sentarse en la cama y extender las piernas hacia adelante como muestra la ilustración.

Ella, de espaldas a él , extiende sus piernas en forma de V, acoplando su sexo con el de él y bajando su cuerpo hasta extenderse sutilmente sobre  la cama y entre las piernas de su compañero.

En esta ocasión, es ella quien lleva el compás, deslizándose hacia arriba y abajo e impulsándose con sus pies.

18-.  Samba para el lado

En una exótica versión de “la cucharita” esta sexy postura se consigue luego de varios intentos, ya que es necesario tener buena flexibilidad en el caso de ella y en el de él , una excelente precisión.

Todo parte como una “Cucharita” normal, ella de espaldas a él estira sus piernas hacia delante en forma de L . Él, quien en un principio se encuentra detrás de ella, endereza su torso, ayudándose de sus brazos y girando ligeramente. Aquí es {el quien controla los movimientos.

Una vez conseguida no se arrepentirán, ya que alcanzarán una sensibilidad muy favorable para el orgasmo.

 

19-. La Esfinge 

Aparte de ser una posición con un nombre muy asertivo. La hermosa y profunda Esfinge consiste en que la mujer se extienda boca abajo, manteniendo el peso de su cuerpo con los antebrazos y flectando una de sus piernas, mientras deja completamente estirada la otra.  Su compañero se pone sobre ella, penetrándola por detrás,mientras sostiene su peso en los brazos.

La presión que ejerce el cuerpo de él sobre la pelvis, creará un increíble placer en la mujer y el ritmo de los movimientos los llevará a ambos a alcanzar una subliminal e inolvidable petit mort .

20-. Perpendicular

Como su nombre lo indica, la posturas de los cuerpos representan rectas perpendiculares muy fáciles de conseguir, aunque un poco agotador en el caso de ella.

El hombre se recuesta de espalda completamente extendido, mientras ella se sienta encima de él con las piernas y rodillas juntas hacia uno de los costados de su compañero y echa su espalda hacia atrás, sosteniéndose sus brazos e iniciando el ritmo de los movimientos.

21-. Criss Cross

Al igual que el pasito de la noventera banda de rap, pero con “C”, esta posición consiste en cruzarse, bueno, visualmente también, por lo que para conseguir el hombre se recuesta hacia un lado y en un angulo recto la mujer intersecta con su sexo, al más puro estilo “Tijera” La mujer comienza acostada de lado con los brazos sobre la cabeza.

Se trata de una postura muy profunda, pero que requiere movimientos precisos, suaves y delicados para que la mujer no reciba todo el peso del cuerpo del hombre como vemos en la imagen.

22-. Atardecer

Como si se tratara de una tarde en la playa,  esta postura es muy cómoda y reconfortante de realizar, sobre todo para esos momentos en los que se quiere recuperar el aliento tras una larga sesión.

Además, como  se trata de una posición simple. las manos estarán libres para caricias que pueden complementarse con miradas, sin necesidad de perder la coquetería ni dejar el placer de lado. Voilà

Fin

Ver posiciones anteriores

Tags

Lo Último


Te recomendamos