'Quamora' la red social experta en consejos de amor

Lo interesante es que cualquier persona puede ser consejera, y los usuarios les darán puntaje así las mayores puntuaciones harán del consejero el más creíble, el gurú de la red.

Una amiga me envió esto por chat porque podía funcionar para Belelú, al principio no entendí de qué se trataba pero luego descubrí una buenísima alternativa.

'Quamora' es na nueva red social, como Facebook, Twitter, etc... en la que podrás conseguir los mejores consejos de amor si estás en problemas o tienes alguna duda. Lo interesante es que cualquier persona puede ser consejera, y los usuarios les darán puntaje así las mayores puntuaciones harán del consejero el más creíble, el gurú de la red.

Me interesó esta red ya que conozco gente que realmente tiene un don con esto de los consejos de amor, aunque en su vida tengan el desastre realmente sus consejos les sirven a otros. Entonces para ellos esta este espacio y claro para los confundidos.

Solo debes ingresar tus datos e incluso puedes aparecer con pseudónimo, cada día van apareciendo publicados -co total anonimato- algunas preguntas y los consejos entregados. De esta manera se va generando una muy bonita comunidad de apoyo.

Les dejo el video explicativo.

powered byDisqus