Espectáculos

¿Quién es?: Duina del Mar, la revelación de la música colombiana

Los invito a conocer a esta nueva artista latinoamericana que de seguro dará qué hablar muy pronto.

Duina del Mar es una nueva cantante colombiana que se ha convertido en la revelación del año con su primer sencillo “Soy lo que soy”.

Su éxito ha sido tal que fue nominada a los premios colombianos, Nuestra Tierra 2013, bajo la categoría de Artista Revelación del Año. Incluso la revista Billboard la nombró “Artista en la mira” para este año.

Un detalle importante es que la producción de su disco la realizó Julio Reyes Copello, productor de reconocidos artistas (Marc Anthony, J-lo, Alejandro Sanz, Carmona). Además la joven de 23 años nacida en Cali , Colombia, es representada por

Recomendados

Luego de ese proceso trabajó con el productor y artista Casadiego y posteriormente viajó a Jamaica para contagiar su disco de todo el sabor caribeño y mucho ritmo de la mano de la productora The Wizzard. Chris Smith fundador de Chris Smith Management (Nelly Furtado, Fefe Dobson, entre otros) y por Andrés Recio, ganador a un Grammy Latino 2010 como productor ejecutivo y A&R del disco en español de Nelly Furtado, Mi Plan.

Los invito a conocer a esta nueva artista latinoamericana que de seguro dará qué hablar muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos