Espectáculos

S.E.C.R.E.T, la nueva trilogía del fenómeno soft porno

El nuevo libro de L. Marie Adeline, cuenta la historia de Cassie, una viuda de 35 años que ingresa a una sociedad oculta en la que debe concretar 10 fantasías sexuales: cada capítulo cuenta una diferente.

El nuevo libro de L. Marie Adeline, S·E·C·R·E·T, cuenta la historia de Cassie, una viuda de 35 años que ingresa a una sociedad oculta en la que debe concretar 10 fantasías sexuales: cada capítulo cuenta una diferente y corresponde al primer título de una trilogía que pretende ser la sucesora del fenómeno ’50 Sombras de Grey’.

Con una excelente crìtica, esta novela canadiense de corte erótico y escrita bajo pseudónimo, intenta retratar a un grupo de mujeres fuertes, decididas y resueltas sexualmente, pertenecientes a S.E.C.R.E.T, un club donde se realizan fantasías sexuales, y en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos.

S.E.C.R.E.T se ha convertido en uno de los libros más deseados y esperados por los editores y por todos los lectores que quedaron atrapados con el boom de Cincuenta sombras de Grey.

Recomendados

Extracto

Cassie, la protagonista se inicia en una sociedad underground que incita a las mujeres explorar y disfrutar al màximo su sexualidad. En el club, debe escoger diez fantasías sexuales que quisiera vivir y que son relatadas una a una por capítulo.

Por cada fantasía cumplida, las participantes reciben una especie de medalla que lleva inscrito un valor de lo aprendido y que deben poner en su pulsera como símbolo de haber superado la prueba.

Una vez cumplidas las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir si abandonan el club o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Pero como en todo club existen reglas, las fantasías también están condicionadas y deben ser:

Seguras: La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.

Eróticas: Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.

Cautivadoras: Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacerla realidad.

Románticas: La hará sentirse deseada.

Eufóricas: Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.

Transformadoras: Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida, que la hará crecer interiormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos