Wellness

“S.O.S. Condoms”: La nueva App que te lleva condones a domicilio

¿Te quedaste sin preservativos? No te preocupes S.O.S. Condoms salvará tu noche de placer.

¿Se rompió tu condón? ¿Te quedaste sin preservativos? No te preocupes S.O.S. Condoms salvará tu noche de placer. “Consigue preservativos cuando los necesites; nosotros te los llevamos donde estés”.

Así es, la marca de profilácticos Durex, con sede en Gran Bretaña, diseñó un verdadero Delivery de condones 24/7 que se contrata mediante una aplicación para celulares, S.O.S. Condoms.

Desde tu móvil puedes elegir el tipo de preservativo que desees y, como incluye un geolocalizador, debes marcar el lugar en el que te encuentres, ya sea tu casa, un auto, la calle, o donde sea que requieras el servicio.

Recomendados

¿Pediste una pizza, cierto?

Y si creías que los motoboy de Durex llegarían hasta tu domicilio con bombos y platillos, te contamos que en nombre de la discreción, existen tres tipos de repartidores caracterizados en “el chico de la pizza”, “el policía” y “los turistas”, y que tú puedes escoger.

Lamentablemente, aún no está disponible en todos los países, pero desde la cuenta de Facebook se puede votar para que lo incluyan en cualquier ciudad del mundo. ¿Te gustaría tenerlo en tu ciudad?

Un verdadero salvavidas que asegura ser rápido, discreto y anónimo. ¡Qué mejor!

Te dejamos con su entretenido spot, para que te hagas una idea mejor:

Fuente: Entremujeres.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos