Soñar con dar la vuelta al mundo en tus vacaciones

Algunos ya salieron de vacaciones, otros cuentan las horas para liberarse y comenzar su tan merecido descanso. ¿Si pudieras conocer el lugar que fuera dónde irías?

Algunos ya salieron de vacaciones, otros cuentan las horas para liberarse y comenzar su tan merecido descanso. Sin duda, para mi esta es la mejor época del año junto con el cumpleaños. Pero aún me faltan muchos días para este momento, así que por ahora lo que puedo hacer es soñar con algo hermoso como dar la vuelta al mundo.

Si pudiera elegir me gustaría conocer Latinoamérica con su cultura hermosa y folcklórica, sus comidas exquisitas llenas de verduras y claro los hombres de esta tierra mezclados con sangre indígena, africana y europea. Son los mejores, no me gustan los blanquitos, rubiecitos.

Luego iría a gringolandia a conocer los lugares más típicos como San Francisco y NY, con eso me basta y me sobra. Con unos días estaría bueno. Pero luego comenzaría la nueva aventura, Europa. Siempre, desde pequeña he soñado conocer esos países tan llenos de historia, con sus edificios y construcciones míticas, el arte y sus museos... tantas cosas hermosas que me vuelan la cabeza. En Francia me gustaría conocer Montparnasse, hogar de grandes escritores y artistas en la época de entre-guerras y claro el Louvre. En Italia obviamente recorrería las construcciones romanas. Ay, yo creo que nunca terminaría de conocer la historia y el arte de aquel continente.

África también es un continente que me atrae ya que tiene una misticidad gigante junto con medio oriente. El retiro espiritual perfecto está en aquellos lugares, lejos de todo, lejos de la tecnología, del consumismo, del gran hermano. Me quedaría por ahí un buen tiempo para encontrarme a mi misma.

¿A ustedes dónde les gustaría viajar?

Como bonnus track les cuento que tengo un premio Havanna Club para todos los que comenten este artículo contando donde les gustaría viajar. Esta marca de ron sortea un "Year Gap", además el premio contiene un viaje por 12 países por 12 meses.

powered byDisqus