Spring Breakers: la evolución artística de Selena Gómez

¿Podría ser que la ex chica Disney quiere tomarse las cosas demasiado rápido?

Si pensamos en las chicas Disney, algunas veces nos pasa por la cabeza que lanzar tu carrera en ese lugar no podría estar otra cosa que maldito. Piénsenlo un poco: Britney Spears, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens, son ejemplos emblemáticos de que ser una chica Disney podría potencialmente convertirte en un descarriado tren a la deriva.

Será que ya no estoy tan al tanto de la televisión, pero cuando pienso en Selena Gomez sigo recordando "Los hechiceros de Waverly Place", que la verdad ha sido de las series de Disney que me han parecido menos interesantes y que en realidad no me han enganchado (Sigo extrañando Boy meets World). Pero ella siempre me pareció muy bonita. De hecho, no siento que haya crecido. Les digo, estoy un poco desconectada.

No tiene mucho que como toda chica Disney incursionó al mundo de la música. Y la chica lo hizo bien, nada demasiado impresionante al estilo de Mariah o Whitney, pero con buenas canciones y producción:

Puede que eso no sea suficiente para las legendarias chicas Disney. Pareciera una especie de tendencia, no sé. Y aunque más allá de salir y dejar de salir con Justin Bieber, Selena no ha tenido ningún escándalo en la vida real, está ahora entre las protagonistas de "Spring Breakers", donde también está la ex-Disney Vanessa Hudgens (por cierto, casi irreconocible por su cabello).

Pero mejor no les adelanto nada, vean el trailer y a ver qué les parece:

Parece ser que alguien tomó el extremo del Spring Break y lo extremizó. ¿Qué les parece el siguiente paso en la carrera de Selena? A mí me habría gustado que explotara su lado de niña buena un ratito más, estilo Ane Hathaway. Digo, tener una carrera un poco más serie nunca lastimó a nadie, ya tiene un Óscar y todo.

Es como dicen en italiano: Chi va piano, va sano e lontano. (Quien se toma las cosas con calma, llega sano y lejos).

powered byDisqus