Wellness

‘The Predicktor’: La app que predice su ‘tamaño’

Para esto usa estadísticas como su altura, orientación sexual -no entiendo qué tiene que ver esto con el tamaño-, longitud de los dedos, entre otras como estudios científicos, etc. Por el momento solo está disponible para Android.

La eterna discusión del tamaño, algunos dicen que sí y otros que no importa. Pero al final cada una tiene su preferencia, aunque la competencia es inevitable. Es por esto que el Dr. Chris Culligan inventó una aplicación para medir el tamaño del pene.

Para esto usa estadísticas como su altura, orientación sexual -no entiendo qué tiene que ver esto con el tamaño-, longitud de los dedos, entre otras como estudios científicos, etc. Según comentan en el sitio web de ‘The Predicktor’ esta es solo para fines humorísticos, sin embargo, su creador también sueña con que les sirva a los hombres para aliviar algunas de sus dudas o inseguridades respecto del tamaño de su pene.

Una frase que me pareció muy interesante es “No importa el largo de tu lápiz, sino cómo escribes tu nombre con el”. Debido a esto la aplicación además, compara la longitud del usuario con las cifras mundiales, así te sitúa en un plano matemático, pero al mismo tiempo lo complementa con estudios sobre lo que las mujeres realmente piensan del asunto “tamaño”.

Recomendados

Según lo que anuncia el propios sitio web del invento “esta aplicación fue creada como un trampolín para la discusión, no es un punto final”.

Personalmente, me parece por poco extremo esto de tener que usar una aplicación para andar por la vida comparando en qué lugar del mundo de la virilidad te encuentras o tu pareja, creo que en vez de resolver tus dudas y calmar inseguridades podría provocar todo lo contrario.

La app solo está disponible para Android y cuesta US$0.92. 😉

¿Qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos