Trastor, un efectivo vigorizante sexual 100% natural

Se trataba de un suplemento para deportistas que resultó ser un potente estimulador. En Chile es importado por el laboratorio Medicis directamente desde Estados Unidos y ya es éxito de ventas en el país.

¡Los problemas en la cama se acabaron!

Al menos, así lo sugiere un nuevo vigorizante sexual de uso masculino que promete ser 100% natural y absolutamente efectivo.

Nació como un suplemento para deportistas, pero resultó ser un potente estimulador en las artes del sexo. Hoy Trastor es una poción milagrosa que contiene entre sus ingredientes; jalea real, extracto de polen, avena sativa, extracto de ginseng, guaraná y vitamnias B12 y B5. Un verdadero suplemento alimenticio que promete en un par de minutos ser la panacea de la virilidad masculina y el radiante orgullo de las señoritas, gracias a su capacidad de absorción sublingual (Bajo la lengua).

En Chile es importado hace ocho meses por el laboratorio Medicis directamente desde Estados Unidos y ya es éxito de ventas en el país.

Christian Urbina, director comercial del laboratorio Medicis, hablo con el diario Las Últimas Noticias acerca de este excitante producto, don de explicó que "si bien, figura como un suplemento para deportistas, también posee otro tipo de cualidades. Ésto se explica gracias a la gran sinergia que produce el complemento de sus insumos naturales. Además, el formato de consumo que posee favorece el rendimiento sexual en un corto periodo porque no es necesario tragárselo y digerir el líquido para observar el efecto".

Stratos no poseería ningún tipo de contraindicaciones, ni colorantes artificiales en su creación. Lo pueden consumir hombres desde los 18 años hasta personas que sufren de hipertensión o de colesterol alto.

"Con la llegada de este producto quisimos diversificar la variedad en este nicho de mercado porque no existe nada parecido a las características que posee Stratos. Los activos del polen y la jalea real  como los otros ingredientes son completamente naturales y además, posee un poderoso antioxidante como es el zinc", explica Urbina.

¿Será que  la madre naturaleza reveló una poderosa fórmula secreta para que todos seamos más felices?

¿Te atreverías a probarlo y contarnos qué tal resultó?  

Fuente: Las Últimas Noticias

powered byDisqus