Tutorial: Esto es lo que no debes hacer con tu cabello

Una cosa es hacerse famosa en la red social por videos tutoriales de belleza y otra por videos de fails. Sin duda estos son mucho más exitosos pero claramente causan uno que otro mal rato a los protagonistas.

Las youtubers son todo un éxito en la red social audiovisual. Existen chicas que de un momento a otro se han lanzado al estrellato gracias a sus videos publicados en Youtube. Algunas como Colibritany saltan de internet a la TV con mucho éxito.

Pero una cosa es hacerse famosa en la red social por videos tutoriales de belleza y otra por videos de fails. Sin duda estos son mucho más exitosos pero claramente causan uno que otro mal rato a los protagonistas.

Tori Locklear subió un video tutorial para enseñar a las chicas a risar mejor su cabello pero al parecer las cosas no salieron como lo tenia previsto. El video tiene más de un millón de visitas, pero de seguro no serán chicas que quieren a prender a cuidar su cabello, más bien son algunas que quieren saber qué es lo que no deben hacer.

powered byDisqus