Video: Beyonce brilló en el Super Bowl 2013

Con un gran espectáculo anunció la vuelta de Destiny’s Child a los escenarios.

La cantante norteamericana se presento anoche en el intermedio del Super Bowl 2013 con un show impecable, perfectamente armado, con un gran despliegue escenográfico -el cual ella misma diseñó-, bailarinas y dos chicas dj's.

Con cuatro discos de estudio, siete películas, muchos grammys y otros premios, Beyonce se encuentra entre las artistas femeninas más influyentes del mundo en la actualidad.

Es esto lo que la llevó a uno de los escenarios más importantes con una transmisión que llega a más de 100 millones de personas en Estados Unidos, lugar que el año pasado fue de Madonna.

Se veía como siempre impecable, con un traje estilo dominatrix de cuero negro que dejaba poco a la imaginación, el cabello suelto y unos enormes tacos impactó al público.

Presentó una mezcla de sus más grandes éxitos como Top, Crazy in Love, End of Time y Baby Boy, entre otras. Y también sorprendió con la invitación al escenario de sus ex compañeras de Destiny’s Child con quienes cantó Independent Woman y Single Ladies, lo interesante es que por medio de su actuación en el super bowl anuncia el regreso del grupo, lo que seguro será con bombos y platillos. Aunque no entiendo por qué volver con su agrupación anterior si por sí sola le va excelente, ¿será para ayudar a sus amigas? Si fuera así sería excelente, hablaría muy bien de ella.

Les dejo la presentación completa de la cantante...

powered byDisqus