Publipost

Vodafone Music Shows presentó a Melendi en concierto exclusivo para sus clientes

El cantante presentó su nuevo trabajo "Lágrimas desordenadas" en un concierto gratuito y en directo, exclusivamente para los clientes de Vodafone

Melendi está de gira para promocionar su más reciente trabajo "Lágrimas desordenadas", y a su paso por Madrid y Barcelona se unió a Vodafone para presentar en exclusiva a los clientes de la operadora su nuevo disco en un concierto gratuito y en directo.

Y es que los Vodafone Music Shows son conciertos gratuitos de grandes artistas nacionales e internacionales exclusivos para clientes Vodafone, y pensados para que disfrutes de la mejor música en directo.

Para conseguir tus entradas para el próximo Vodafone Music Shows solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en http://www.vodafonemusicshows.es y haces clic en “consigue tu entrada doble gratuita” te aparecerá un formulario que debes rellenar y enviar.
  • Una vez lo hayas enviado recibirás un sms en tu teléfono con un código alfanumérico de 4 caracteres.
  • Introduce este código en el formulario haz clic de nuevo en “enviar.
  • En un plazo de 48 horas recibirás tu entrada vía email.

Es importante que sepas que este no será el único artista que subirá al escenario de los Vodafone Music Shows: Para no perderte ningún concierto que organice Vodafone con tus artistas favoritos, solo tienes que registrarte gratuitamente en la Web correspondiente y serás de las primeras en enterarte de cuándo será el próximo concierto.

powered byDisqus