Actualidad

Vuelta a clases en colores

Me imagino que padres e hijos ya comienzan a ponerse nerviosos unos porque tienen que desembolsar dinero en los útiles y uniformes y otros por que las vacaciones llegaron a su fin.

GANADORAS:

PUBLICIDAD

Carolina Cubillos Cisternas

Carolina (Artes visuales)

Nos pondremos en contacto con ustedes ¡Felicitaciones!

Son muchos los colegios en Chile que vuelven a clases entre esta semana y la próxima. Me imagino que padres e hijos ya comienzan a ponerse nerviosos unos porque tienen que desembolsar dinero en los útiles y uniformes y otros por que las vacaciones llegaron a su fin.

Para ayudarles a los padres y motivar a los hijos tenemos este concurso donde sortearemos un pack de lápices Paper Mate® entre los comentarios.

Para participar deben decirnos qué es lo mejor de la vuelta a clases así comenzamos el año con una mejor disposición. ¡Suerte!

Además, les cuento que Paper Mate® desarrolló una línea ultra resistente y no tóxica, especialmente pensada para fomentar las destrezas y creatividad de los más pequeños. Incluye, por ejemplo, lápices de colores con puntas resistentes al quiebre y madera no astillable. Los marcadores son de tinta lavable. Además, innova con grafitos Jumbo, más anchos y de forma triangular, para facilitar el desarrollo de los primeros trazos y letras en los preescolares.

Para los estudiantes más grandes, que exigen estilo y gran performance, Paper Mate® combina diseño y tecnología para entregarles una experiencia superior a la hora de escribir. El nuevo Kilométrico con InkJoy™ es un revolucionario sistema de escritura compuesto por una tinta de muy baja viscosidad y una punta optimizada que juntas brindan máxima suavidad, sin necesidad de aplicar ningún esfuerzo sobre el papel.

Tags

Lo Último