Actualidad

WeChat llega para que compartas tus mejores ‘momentos’ a través del móvil

Esta aplicación gratuita, llega para revolucionar las comunicaciones a través del móvil, ofreciendo muchas posibilidades más allá de la comunicación instantánea: ¡Descubre aquí todo lo que WeChat tiene para ti!

Compartir con tus amigos a través del móvil ahora es más fácil gracias a WeChat, la aplicación gratuita de comunicación social que te permite comunicarte en tiempo real con tus contactos y compartir en una red social privada y propia tus mejores momentos.

WeChat es una plataforma de comunicación social, disponible para teléfonos inteligentes que está experimentando un gran aumento de popularidad desde su llegada a España, y ni hablar a nivel mundial, donde desde su lanzamiento, el 21 de enero de 2011, hasta el día de hoy ha logrado sumar 300 millones de usuarios registrados.

Disponible para Android, iOS, Windows PhoneSymbian, y Blackberry, WeChat ha llegado para revolucionar las comunicaciones móviles: Se trata de una aplicación social, que nos ofrece muchas posibilidades más allá de la comunicación instantánea: Nos permite enviar mensajes de texto o de voz, emoticonos más dinámicos y personalizados, chats grupales hasta con 40 amigos, o conocer gente nueva que esté usando WeChat en cualquier parte del mundo.

Recomendados

Así, para los amantes de lo social y de la fotografía, WeChat tiene una funcionalidad perfecta llamada “Momentos”, en la que podrás crear tu propio espacio donde los demás puedan conocerte mejor y saber un poquito más de ti: Tus amigos pueden hacer comentarios sobre tus fotos e incluso darle a “Me Gusta”, al tiempo que tu también podrás interactuar con ellos como si se tratara de una red social.

Además, como puedes sincronizar WeChat con tus perfiles en las redes sociales, también tendrás la opción de descargar fotos de álbumes de Facebook o hacer capturas de imágenes y subirlas al instante. Otra opción es la de personalizar tu muro de “Momentos” poniendo tu foto de perfil y de portada con tus mejores imágenes personales, para que tus contactos puedan ver tus mejores fotos.

¡Importante! Vale que sepas también que “Momentos” te permite hacer retoques a las fotos y editarlas antes de compartirlas, gracias a una serie de filtros y herramientas que dan un toque mucho más profesional y artístico a tus imágenes: “Momentos” entretiene y te permite compartir trocitos de tu vida con los tuyos.

Además, pensando en compartir, WeChat no se limita a la red de amigos de la agenda, es una aplicación social que ayuda a conocer gente nueva: Con la funcionalidad “Mirar alrededor” puedes ver qué usuarios están conectados a WeChat, a la distancia a la que se encuentran y comunicarte con ellos.

También incorpora una función muy divertida llamada “sacudir”, que permite que agitando tu teléfono encuentres a personas en todo el mundo que estén en ese mismo momento sacudiendo su terminal móvil. Sin duda es una forma original, divertida y muy fácil de conocer a gente para comenzar a chatear.

Entra en su Web, descarga la aplicación que corresponda a tu sistema operativo y !comienza a cambiar tu forma de interactuar con el mundo a través del teléfono móvil!

Tags

Lo Último


Te recomendamos