Wellness

10 lugares donde seguro encuentras al amor de tu vida

Te sorprenderá dónde puede estar ese hombre que tanto habías buscado.

Durante años siempre quise que alguien me respondiera ¿cuál es el lugar perfecto para encontrar al amor de mi vida? Y yo misma logré descubrirlo, el lugar ideal son los espacios que recorres todos los días, los más comunes, pero en los que menos pones atención. ¿qué, será cierto? ¡seguro que sí!

La realidad es que pretextos para no tener pareja pueden ser muchos “no tengo tiempo”, “tengo demasiado trabajo como para pensar en eso”, “eso después” o de plano por la presión social decimos “yo creo que ya no salgo ni en frifa”  etc, etc. Pero la realidad es que el proceso de encontrar pareja es superdivertido, relajado y muy emocionante. Ya sabes un poco de prueba y error y ¡ta-rán! ¡te juntas o te casas!

Así que prepárate porque nosotros te diremos dónde y cuando puedes encontrar al amor de tu vida.

Recomendados

 1.- En el supermercado: se dice que especialmente de lunes a viernes, entre las 6 y 9 de la noche varios hombres solteros van al súper justo después de salir de la oficina. Así que si quieres ver guapos hombres trajeados y sin compromiso, planea hacer tu súper uno de estos días y en esos horarios ¿no crees?

2.- En el trabajo: muchos dicen que el amor y el trabajo siempre deben estar separados pero ¡es el lugar donde mayor tiempo pasamos durante el día!, así que no te espantes si comienzas a sentir algo por el chico del cubículo de enfrente. No se trata de parecer muéganos todo el día, sólo será cosa de que establezcan horarios y es más ¿podría se muy divertido si comienzan la relación en secreto, no crees?

3.- En el gym: también puede ser en el parque, cualquier lugar donde hagas ejercicios, mira bien quien te rodea, no pienses en lo sudoroso que se vean, por ese momento ¡estamos iguales! 😛 , el punto es que los dos se preocupan por su salud y su físico, así que puede ser su primer punto en común. Es el lugar más relajado e informal donde puedes conocer a alguien.

 4. En un bar: aunque parece común y se presta a relaciones pasajeras, puede ser que cupido los fleche rápidamente, el chiste sólo será ir lento para que dure.Si logras tener una cita después de esa noche donde se conocieron, las cosas van por buen camino.

5. Librería: Cuando entres, fíjate en los hombres que hay y los libros que están leyendo, esto te puede dar una gran pista sobre su personalidad, si a ti también te gusta, esta puede ser la razón perfecta para hacer la platica, sino se da algo formal mínimo ya tienes un compañero con quien compartir historias.

6. En la escuela de los niños: si no te preocupa que los hombres tengan un hijo@s,  justo  la hora de la salida o de la entrada,son perfectas para conocer a papás solteros, divorciados o separados. Si tú estás en la misma situación ¿por qué no darse esta oportunidad? y si no tienes hijos, pues ofrécete para ir a recoger a tu sobrinito y aprovecha para ver este menú.

7.En el veterinario: la pasión por los animales los podría unir así que fíjate bien en el dueño del más lindo perrito.

8.En un concierto: defintivamente hay miles de personas, pero puede ser que el  que se siente a tu lado sea el chico de tus sueño, pasarán tardes completas escuchando a su artista favorito y recordando ese día en que se conocieron.

 9.- Iglesia:  ¡aunque no lo creas! y de la religión que seas, de vez en cuando van hombres guapos a estos templos, así que durante la misa abre bien los ojos y al terminar ligeramente acércate a él y hazle alguna pregunta sobre lo que pasó durante la misa ¡no podrá negarse a contestar! y justo ahí se puede dar el clic.

10.En tu edificio o en la misma calle donde vives: si acaba de llegar un nuevo vecinito ¡al ataque! puede que sea soltero sin compromiso, esto habla de un hombre que busca su independencia. Aprovecha la hora de salir a tirar la basura para decirle ¿me ayudas? :p

Como puedes ver el amor está en los lugares más comunes, los que frecuentamos casi todos los días, y la realidad es que sólo se trata de tener los ojos muy abiertos y estar abierta a las oportunidades que te presente la vida.

Fuente: De10.mx

Tags

Lo Último


Te recomendamos