Wellness

11 reglas para mantener a tu marido feliz

Aunque parezca sólo una broma de mal gusto, estas reglas de ideal de mujer, no se alejan mucho de la realidad social experimentada a mediados del reciente siglo.

En el sitio Humorcruel.com me encontré con estas interesantes reglas que ilustran el “cómo debiera ser una mujer para complacer a sus maridos”.

Aunque parezca sólo una broma de mal gusto, estas reglas de ideal de mujer, no se alejan mucho de la realidad social experimentada a mediados del reciente siglo y del que como es natural en todo procedimiento evolutivo, aún quedan vestigios internalizados en el imaginario machista.

El problema no es sólo las reglas que propone este ni tan “suprarrealista” manual de la  “esposa perfecta”, sino la anulación casi total de la mujer, convertida en una máquina para complacer.

Recomendados

El objetivo de compartirles esta serie de ilustraciones no recae en despertar odiosidades inútiles entre géneros, sino en demostrar lo absurdo que puede ser para hoy observar el actuar de un pasado que en su momento nos pareció absolutamente normal.

La lucha por los derechos femeninos no pasa en ningún momento por vulnerar al hombre y anularlo como persona, sino en tener la libertad de expresión que como humano nos corresponde.

Hasta el día de hoy no dudo que cualquier hombre del mundo sería feliz de tener gratis una empleada, pero un hombre que ama de verdad, cómo no va a ser feliz de ver a su compañera ser auténtica y sonreír.

1-. “Ten lista la cena”

2-. “Luce Hermosa”

3-. “Se dulce e interesante”

4-. “Arregla tu casa”

5-. “Hazlo sentir en el paraíso”

6-. “Prepara a los niños”

7-. “Minimiza el ruido”

8-. “Procura verte feliz”

9-. “Escúchalo”

10-. “Ponte en sus zapatos”

11-. “No te quejes”

(Bonus) “Hazlo sentir a sus anchas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos