Moda y Belleza

20 looks de Nook México que me encantaría usar

A veces vemos cosas en la pasarela que no usaríamos en la realidad, sin embargo, ahora me tocó ver muchas piezas que llevaría a mi clóset y a la vida diaria.

Como les comentaba, me tocó ir a Nook México hace unos días, y quedé fascinada con las prendas que lucieron en esa pasarela al aire libre. Tanto, que planeaba mostrarles los 10 looks que más me gustaron, pero no me pude decidir y quedaron en 20, así que se los dejo por diseñador para que los vean.

1. Mis diseños preferidos de Kris Goyri

Kris Goyri llenó la pasarela de estampados atrevidos y combinaciones audaces de blanco con negro, si me lo propusieran, me pondría ya mismo estas creaciones:

Recomendados

2. Mis diseños preferidos de mancandy

MANCANDY fue el único diseñador en traer piezas para hombres y mujeres a Nook. No puedo hablar de consentidos porque hubo tres diseñadores, pero sus piezas un tanto futurísticas y atrevidas llamaron mi atención desde que los zapatos de la modelo tocaron la pasarela.

3. Las bellas creaciones de Rolando Santana

Este diseñador tuvo dos elementos especiales: jugó con colores muy estilizados como el azul marino, el color ciruela, el verde esmeralda y usó cortes muy estilizados, hasta podría decirse que clásicos.
Creo que sus diseños fueron los que más llamaron mi atención, sólo de él elegí casi 10. Sin más preámbulos, aquí se los dejo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos