Wellness

Spa de ámbar, una forma diferente de curar enfermedades

Descubre cuáles son los efectos mágicos del ámbar sobre nuestro cuerpo.

¿Alguna vez imaginaste que una piedra tan preciosa como el ámbar fuera curativa? Pues en realidad lo es.El ámbar es una piedra cargada de muchas propiedades curativas para el ser humano por ser un antibiótico natural fosilizado desde hace 40 millones de años, se considera toda una “piedra” viva, por lo que no tiene caducidad y su efecto es de por vida.

El ámbar es una poderosa sanadora y aleja las enfermedades del cuerpo, también absorbe las energías negativas y las transmite en fuerzas positivas que estimulan la auto-sanación corporal.

Y precisamente todo esto es muy bien conocido en Lituania, lugar donde  el spa con ámbar es uno de los tratamiento más solicitados, pues es el único país del mundo donde se realiza.

Recomendados

Antiguamente se pensaba que el ámbar era una una cura para todas las enfermedades, una especie de piedra mágica. Se usaban cuentas de ámbar para curar el dolor de garganta, el asma y las enfermedades cardiovasculares. Los lituanos creían que el ámbar ayudaba a eliminar las piedras del riñón y que eran beneficiosas también para las enfermedades oculares. Y hoy está comprobado médicamente que además de todos estos beneficios, ayuda a las personas nerviosas, que sufren irritabilidad o tensión.

Las terapia más recomendables es la músico- aromaterapia con ámbar, la terapia se lleva a cabo en una sala especialmente equipada, la Sala del Ámbar, la cual forma parte del tratamiento, esta cuenta con paredes de ámbar sin pulir.Se comienza con ejercicios respiratorios y un masaje en varios puntos bioactivos que estimulan la regeneración de tejidos dañados y ayudan a su cura. El paciente sólo tiene que relajarse sobre un colchón relleno de pequeños trozos de ámbar, mientras disfruta del aroma de ciertas hierbas y del ámbar; además, en la sala se puede escuchar una relajante música seleccionada especialmente para la terapia.

No importa tu edad, ni tu género,  la terapia está indicada para todos aquellos que sufran desde una gripe, hasta para aquellos que se están recuperando de un infarto al corazón. Esta terapia cura, calma y proporciona mayor fortaleza al cuerpo y lo que es más importante, mejora el estado de ánimo.

Es por esto que si viajas a Lituania no debes olvidar pasar por una terapia como esta y mientras tanto sino vamos por estos lugares, no dudes en tener cerca de ti una pieza de ámbar que siempre te acompañe.

Esta es una representación de la Sala de Ámbar, se antoja entrar ¿no?

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos