Actualidad

CL: ¿Quieres ir a una clase gratis de danza árabe?

Estudio Oriental te invita a vivir esta experiencia junto a Marwa, una de las profesoras más reconocidas en este seductor baile.

Si estas buscando una actividad para realizar este año pero aún no te decides, Marwa Estudio Oriental te ofrece una clase gratuita para el próximo sábado 9 de marzo.

No te pierdas la oportunidar de aprender con Marwa, una de las más reconocida bailarinas y profesoras de Danza Oriental de Chile. Y de esta forma, descubras todos los beneficios, la técnica y relación que hay con la música de la danza árabe.

Cada vez es más popular el arte de la danza árabe en todo el mundo y miles de mujeres de todas las edades y tallas la practican como hobbie, disciplina artística, terapia y fitness.

Recomendados

Esta actividad física, que trabaja las zonas abdominales, cintura y caderas, brazos y piernas, coordinación y sentido musical, también es una terapia que sirve para conectarse con el lado femenino y la sensualidad.

La clase gratuita se realizará este sábado 9 de marzo a las 11:00 hrs en Estudio Oriental ubicado en Condel #105 – 1, Providencia. La duración es de 2 horas y quienes se inscriban a las clases regulares luego de esta prueba, tendrán un 50% descuento en el primer mes de clases.

Tags

Lo Último


Te recomendamos