Actualidad

Descubre las cualidades exactas con las que naciste

Mediante la Numerología, puedes saber cuáles son las virtudes que tienes debido a tu fecha de nacimiento.

SI mueres de curiosidad por saber cuál es el talento innato que traes, aquella característica que tienes definida desde tu nacimiento es simple conocerlo mediante la Numerología, la ciencia de los números, mediante esta se utilizan los números como vibraciones o formas de energía personales y se aplican en el el sector de la vida que más te interese, en este caso tu talento.

Es muy sencillo, para saber tu número sólo tienes que reducir los números de tu día de nacimiento a una sola cifra, del 1 al 9 no hay ningún problema, pero los números superiores simplemente debes sumarlos hasta reducirlos a una cifra. Por ejemplo, si naciste un día 19, sumas 1+9=10  , aún tenemos dos cifras, entonces seguimos reduciendo 1+0 =1 finalmente ¡tenemos una cifra!

Sólo hay dos excepciones, el número 11 y 22 no se suman por reglas de la ciencia, tienen su propia definición.

Recomendados

Haz tus cuentas y descubre tus características que traes por default desde la cuna.

Nacidos un día 1 o cuya reducción da 1 (1,10,19 y 28 de cualquier mes.

Sus talentos son la  independencia, la autoridad, la capacidad de innovación y un espíritu creativo. Tiene capacidad de liderazgo en los nuevos proyectos no hay nadie que le pueda decir un “no” a alguien que nació bajo este número.

Nacidos un día 2 o cuya reducción da 2 (2 y 20 de cualquier mes)

La diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro y de ver las dos caras de una situación son naturales para estas personas. Generalmente son los mejores amigos, siempre tienen un momento para escucharte y darte un consejo, sus buenos modales y formalidades son tantas que a veces pecan.

Nacidos un día 3 o cuya reducción da 3 (3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)

Ser creativo, optimista y tener gran capacidad de comunicación y para socializar son piezas clave en alguien nacido bajo el número tres, no hay quien se resista a entablar una plática con ellos.

Nacidos un día 4 o cuya reducción da 4 (4, 13 y 31 de cualquier mes)

Traen como talento el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, son minuciosos y rutinarios. Son lo que fácilmente los encuentras en la lista de felicitaciones por ser el empleado del mes, son constantes y disciplinados, para los jefes son los empleados perfectos.

Nacidos un día 5 o cuya reducción da 5 (5, 14 y 23 de cualquier mes)

Sus talentos son  la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores y los primeros en convencerte de hacer cualquier plan que tengan en mente.

Nacidos un día 6 o cuya reducción da 6 (6, 15 y 24 de cualquier mes)

Traen como talento la responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectores y buenos consejeros. Nunca se le olvida nada a alguien nacido bajo este número, lo primero que hace cuando lo ves es transmitirte paz, su vida tiene perfectamente equilibrado el ying-yang.

Nacidos un día 7 o cuya reducción da 7 (7, 16 y 25 de cualquier mes)

Los caracteriza  su gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo, y concentración. Capacidades  que se pueden enfocar en lo  intelectual. Son buenos investigadores y docentes, les encanta enseñar lo que han aprendido durante sus reflexiones.

Nacidos un día 8 o cuya reducción da 8 (8, 17 y 26 de cualquier mes)

Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir. Si se trata de dinero ellos saben perfectamente como hacer que alcance para todo.

Nacidos un día 9 o cuya reducción da 9 (9, 18 y 27 de cualquier mes)

El espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad son características que traen en el ADN. Jamás se rinden y se saben todas las rutas para alcanzar sus metas.

Especiales

Los nacidos un día 11 o 29: son inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

Los nacidos un día 22: comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades, son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.

¿Qué tal eh? ¿coincidió con tu personalidad?

Coméntanos, ¿te gustaría que habláramos un poco más sobre Numerología?

Tags

Lo Último


Te recomendamos