Moda y Belleza

Fotos: Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2013

Revisa las mejores imágenes de los desfiles franceses con las nuevas propuestas para esta temporada.

Vemos en su líneas un despliegue de imaginación, con variados diseños con sesgos surrealistas, pero en colores simples y básicos como el blanco y negro y el rojo. Estos tres fueron los protagonistas de la mayoría de las colecciones, así que este invierno se viene como tablero de ajedrez y con mucha pasión. Esa es la gran tendencia para la nueva temporada.

Nina Ricci aportó por el nude y rojo dando calidez a todos sus diseños llenos de formas femeninas, como es de costumbre, mientras que Isabel Marant se mantuvo fiel a su estilo minimalista con los tonos del ajedrez. Aunque me llamó la atención que incluyera bufandas brillantes y plateadas, botas con pieles, entre otros accesorios mucho más vistosos de lo que estamos acostumbrados con esta diseñadora.

Lanvin por otro lado destacó con diseños nostálgicos que nos transportaban a los años de la post guerra, pero actualizados con intervenciones excéntricas y coloridas, como mariposas y libélulas en un simple y sobrio vestido de satén.

Recomendados

A continuación les dejo las mejores imágenes de lo que fue esta mítica pasarela, para que se vayan haciendo la idea de lo que deberán buscar para la temporada que se viene.

Fotos: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos