Moda y Belleza

Google+Fashion: Primeras impresiones

¿Cómo se viven las pasarelas virtuales?

Yo no me enteré de la primera edución de Google+Fashion en México. Mea culpa, no estuve tan al tanto de Belelú. Pero bueno, de cualquier manera ahora sí estuvimos muy al pendiente el día de ayer que comenzó el evento, que es una innovación total.

PUBLICIDAD

Es la primera plataforma totalmente en línea del mundo de la moda tanto en nuestro país como en el mundo. Ya desde ahí tenemos varios elementos interesantes: no hay límite hacia dónde se llega, todo el mundo está invitado. El siguiente punto es que hay una conversación: no sólo en el hecho de que todos pueden ver las pasarelas, sino que además los diseñadores ofrecen “Hang Outs” donde sus fans, amigos y otros asociados de la moda pueden hablar en directo, con lo que les gustó o no, con lo que les inspira, o simplemente con la inspiración.

Google + Fashion está revolucionando la industria, que en los últimos años ha ido cambiando gracias al internet, los bloggers y Youtube, los cuales ahora toman un paso adelante con esta plataforma.
Me parece muy interesante la discusión que tuvieron los diseñadores al iniciar, y si te la perdiste, aquí la puedes ver, justo discuten el futuro de la moda:

Y hasta el momento la que ha sido mi pasarela consentida, de Inés Barona:

¿Qué les parece Google+ Fashion hasta ahora? ¿Será este el futuro de la moda? No se pierdan los siguientes desfiles!

Tags

Lo Último