Moda y Belleza

Joyería que combina con todo

Presentamos los 5 elementos básicos en el alhajero de toda chica moderna.

Si estas harta de tener miles de collares y pulseritas nosotros te decimos qué accesorios debes quedarte o comprar porque son los básicos de toda chica vanguardista, que más que llamar la atención busca marcar su propio estilo y lucir muy elegante.

1. Collar de perlas con aretes: es un clásico que combina con todo y te saca de cualquier apuro. Puedes encontrar naturales o de imitación según tu presupuesto . Pero toma en cuenta que una buena inversión en un accesorio como este te durará para siempre. Puede dar el toque exacto de feminidad y elegancia que necesitas para ir a trabajar en el día o para una cena formal.

Recomendados

2. Rejo con estilo clásico: este puede ser dorado o plateado. Cómpralo únicamente si sientes que lo necesitas. No escojas uno que sea moderno , enorme y de modelos o colores que seguramente pronto pasarán de moda. Considera que debe ser fino y delicado y que  puede llegar a sustituir una pulsera en alguna de tus muñecas.

3. Un anillo sencillo: no te llenes de anillos, esto ya pasó de moda, la onda es llevar uno o dos anillos delgados. Recuerda que en elegancia menos accesorios es más.

4. Un par de pulseras: una pulsera de plata o de oro delgada con algún detalle pequeño.

5. Juego de pendientes: cuando los lleves puestos no necesitarás usar nada más, solitos son el toque perfecto para lucir hermosa.

Estos son los 5 accesorios básicos que toda chica debe tener en su joyero para lucir hermosa. Si lo que quieres es limpiar tu tocador, sólo quédate con estas piezas y lucirás increíble. Te lo aseguro.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos