Wellness

7 momentos que nos hicieron llorar en ‘Grey’s Anatomy’

¿Quién no ha llorado con un capítulo de ‘Grey’s Anatomy’?

Lo sabemos, ‘Stranger Things’ y ‘Game of Thrones’ se han colocado como las mejores series de los últimos tiempos pero ‘Grey’s Anatomy’ es uno de esos dramas que no importa cuántas temporadas tenga o cuántos años lleve en pantalla, siempre estarás dispuesta a verla y llorar con los amores y desamores médicos.

‘GA’ Tiene acción, suspenso, comedia y tragedia, y sí, uno que otro tema médico que te hará verte más inteligente en tu próxima reunión por lo que es imposible aburrirte de ella. Muchos la siguen desde 2005 y aunque hayan pasado ya 12 años, la historia de Meredith Grey sigue manteniéndonos al filo del asiento.

Ahora que el episodio 300 se acerca y anunciaron que tendrá una participación de Izzie, Christina y George, es momento de recordemos aquellos momentos que nos traumatizaron y sacaron las lágrimas más amargas de la vida.

El terrible accidente en avión que acabó con la vida de varios protagonistas.

Un trágico episodio final con el que muchos de nosotros aún lloramos pues dos personajes se despidieron de la serie. Lexie, la hermana de Meredith, murió tras quedar debajo del fuselaje del avión en el que los médicos del Seattle Grace viajaban. Mark Sloan también muere luego de sobrevivir y ser llevado al hospital para ser atendido. Lo peor es que nos hicieron creer que se pondría bien pero no fue así. Además, Derek sufre una gran herida en la mano que pone en riesgo su labor como neurocirujano y la cardióloga Teddy Altman decide abandonar el hospital y ah sí, Arizona pierde una pierna.

.

Cuando los doctores toman una decisión sobre una pareja que quedó empalada 

Este episodio marca el tono para lo que vendrá en las siguientes temporadas y todavía permanece con nosotros. En este capítulo, los doctores se las ven con las repercusiones de un accidente de tren que ha empalado a dos pacientes juntos en una barra metálica. El equipo se ve forzado a decidir qué paciente será salvado y cuál será sacrificado. Es insoportablemente triste, con una dosis de tensión extra ya que Meredith a la vez espera una decisión de Derek: si va a volver o no con su esposa.

El tiroteo en el Seattle Grace Mercy West

Este es quizá uno de los capítulos más tensos de la historia y sin duda terminó por sacarte bastantes lágrimas. Después de que su esposa murió en una cirugía, Gary Clark llega armado al hospital para tratar de vengarse de Derek, quien la había operado, sin éxito.  El tirador casi logra su cometido pero lo que terminó por ponernos mal fue que en el camino dejó varias víctimas inocentes.

Cuando muere Derek Shepherd «McDreamy»

Es quizá el momento más temido por el que los fans de ‘Grey’s Anatomy’ siguen teniendo pesadillas. Al final de la temporada 11, Meredith queda viuda luego de que Derek resultara herido en un accidente de coche. El doctor estrella terminó con una lesión cerebral irreparable que lo llevó a la muerte y sí, ver a Meredith sola y destrozada nos dejó con un gran dolor en el corazón.

Cuando Burke planta a Cristina en el altar

El doctor Burke finalmente convence a la doctora Cristina Yang de que se case con él, pero después de llevar a cabo todos los preparativos, cancela la boda en el último momento. Cuando Cristina regresa a su apartamento, todavía en su vestido blanco, descubre que Burke se había ido con todas sus cosas. Ver a Cristina destrozada sin duda nos hizo un nudo en el estómago y la garganta, especialmente cuando Meredith intenta consolarla.

La muerte de Denny que nos dejó a todos con la sangre helada

Un derrame tras un transplante de corazón dejó a Denny sin vida. Sucede sólo una hora después de que este le propusiera matrimonio a Izzie. Para más lágrimas, organizan en el hospital una especie de baile de fin de curso e Izzie va vestida como una princesa cuando se lo encuentra tieso en la cama y descubre que su gran amor había dejado de respirar.

 

.La terrible muerte de George que se lanzó frente a un camión para salvar a una persona

El querido George muere a causa de las terribles lesiones que sufrió tras ser arrollado por un autobús. Cuando ingresa de urgencias en el hospital, sus compañeros no lo reconocen porque tiene la cara destrozada por las heridas y le operan sin saber que es él. Lo llamaron «El anónimo”. Honestamente fue uno de los shocks más grandes que tuvimos.

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos