Espectáculos

Las latinas ¡elevan los raitings!

Cada vez es mayor la presencia de actores latinos en las series de televisión estadounidenses, en especial de actrices, y esto es porque se han dado cuenta que son un poderoso imán para las espectadores ¡obvio! las latinas somos guapísimas, tenemos ese carisma y sentido del humor que en ningún otro continente puedes encontrar.

Un ejemplo claro fue la participación de Kate del Castillo en la serie Grimm. El episodio “La llorona” atrajo 6.11 millones de televidentes, lo que ubicó como el segundo más visto en la historia de la serie.

Al respecto Kate opinó ” se están dando cuenta de que ya no somos minoría, de que cada vez somos más latinos, la mayoría mexicanos. Nosotros traemos un número importante de audiencia a sus series y películas” afirmó en entrevista telefónica para el periódico Reforma.

Recomendados

Otro ejemplo es Sofía Vergara, la actriz colombiana que se ha convertido en un ícono de belleza latina en Estados Unidos, su papel de Gloria en la serie Modern Family ¡es amado por todos! y lo mejor es que durante los diálogos de la serie Sofía se encarga de remarcar, a veces con bromas, que su origen es colombiano.

Alexis Bledel es uno de los nombres más conocidos porque seguramente la recuerdas como Rory Gilmore en la serie Gilmore Girl. Ella es hija de padre argentino y madre mexicana.

En la serie Dallas, la nueva generación,  y aunque no lo creas ¡hay una chica argentina! se llama Julie Gonzalo y nació en la localidad bonaerense de  San Martin. Interpreta el papel de Rebecca una exitosa abogada. Y es uno de los personajes favoritos de la serie.

 

No podríamos dejar de mencionar a la inolvidable Eva Longoria en Desperate Housewives, donde saca su lado más sexy.  Ella es originaria de Corpus Chisti pero tiene fuerte raíces hispanas.

En cuanto a los hombres podemos mencionar a Kuno Becker en la serie CSI: Miami, Demián Bichir quien protagonizara The Bridge, Eugenio Derbéz protagonizó Rob!, Diego Boneta en la serie Los Mal Pagados.

Al respecto el productor y guionista mexicano de series Diego Gutierrez afirma que “la población latina en Estados Unidos es enorme y crece cada año y por eso ya no son creíbles los programas que no tengan esta diversidad”

Y esto es cierto, además que seguramente tenemos un sabor latino que corre por nuestras venas ¡inigualable! ¿a poco no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos