Wellness

Lo último en tendencias para el hogar en H&M México

La tienda llega marcando tendencia, pues debutará con cuatro colecciones increíbles.

La verdad es que ir al Centro Comercial Santa Fe que se encuentra en uno de los polos de la Ciudad de México es todo un triunfo, así que cuando vas para allá tienes que aprovechar todo lo que veas para que valga la pena el viaje. Y desde ahora la emoción aumentará pues si desde hace un tiempo ya estábamos muy contentos con la apertura de la tienda de ropa ahora estaremos hiperfelices sabiendo que tendremos una tienda con lo último en tendencias para nuestro hogar a unos precios de ¡me lo llevo todo!

Así es, justo ayer 7 de marzo se realizó la apertura de la tienda H&M Home México. La tienda llega marcando tendencia, pues debutará con cuatro colecciones increíbles. Evelina Kravaev, directora de diseño de H&M Home aseguró que en esta tienda podremos encontrar todo lo que queramos para redecorar nuestra casa en cualquier momento del año.

La primera colección con la que nos sorprenden es para las chicas intrépidas y atrevidas porque está inspirada en la sabana africana, podrás encontrar estampados de cebras, jirafas y animal print en cojines, edredones, juegos de cama y toallas, con elementos como estos tu casa tendrán el toque exótico que siempre has buscado pero no te habías atrevido a usar.Los tonos básicos de esta colección son blanco, café, negro y el color que llega a dar vida a cualquier habitación: el amarillo. La directora de diseño afirma
“Si quieres estar a la moda esta primavera, el amarillo no puede faltar en tu clóset ni en tu sala”

Recomendados

La segunda colección es para todas las mujeres románticas porque destacan en ella los estampados florales, los cojines llenos de olanes así como juegos de cama y toallas.

Para los peques del hogar encontrarás elementos muy atractivos que no puedes dejar de tener, como los juegos de cama decorados con caricaturas de amigables monstruos, juegos de cama en color pastel y unos hermosos gatos que encantarán a las niñas.

También habrá una sección dedicada a los años 50s que se caracteriza por ser súper colorida y estar relacionada con deliciosos postres como los cupcakes y las malteadas.

También no podrán faltar los básicos cojines metálicos y con colores brillantes.

 

La verdad es que estas colecciones son hermosas y qué mejor que preparar nuestra casa para recibir la primavera a bajos precios. La tienda tendrá cuatro temporadas y cada mes podremos encontrar algo nuevo.

Yo soy una chica romántica así que muero por ir a comprar los cojines con estampados florales porque siento que ya los necesito ¿y a ti qué colección te llamó más la atención?

Tags

Lo Último


Te recomendamos