Actualidad

‘One Woman’, la gran sorpresa de ONU para el Día de la Mujer

Célebres cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, desde China a Costa Rica, desde Malí a Malasia, mujeres y hombres, se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad: somos “One Woman”, una sola mujer.

Incursionando en las artes musicales te contamos que la primera canción del sistema de las Naciones Unidas, ‘One Woman’ se lanzará el 8 de marzo 2013 como parte del Día Internacional de la Mujer. y busca inspirar y animar a promover los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

‘One Woman’ se escribió para ONU Mujeres, la organización mundial defensora de las mujeres y niñas, para reconocer su visión y trabajo a favor de la mejora de las vidas de las mujeres de todo el mundo.

“Este año, el Día Internacional de la Mujer se centrará en poner fin a la violencia contra las mujeres, una flagrante violación de los derechos humanos que afecta a siete de cada diez mujeres y una de las prioridades fundamentales de ONU Mujeres. Mientras personas de todo el mundo preparan sus celebraciones, ‘One Woman’ nos recuerda que si todas y todos nos unimos, podemos superar la violencia y la discriminación. Como dice la canción, “We shall shine!”, nos espera un futuro radiante. Únete el 8 de marzo para ayudar a divulgar este mensaje y disfrutar de esta celebración musical de las mujeres de todo el mundo”, manifiesta ONU Mujeres.

Recomendados

Cantantes y músicos de todo el mundo, desde China a Costa Rica, mujeres y hombres, entre ellos, Marta Gómez y Anoushka Shankar se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad en ‘One Woman’, una sola mujer.

Desde hoy podrás ser testigo del backstage de las escenas que relatan el trabajo dedicado en esta canción y así ser parte de la cuenta regresiva del gran debut en unwomen.org.

Únete a la conversación y sigue @ONUMujeres y el hashtag #1woman en Twitter.

Fuente: ONU Mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos